Coto

Coto

Reclamos a Coto

Solución al problema

Compre en coto parlante bluetooth , pude cargar el mismo dos veces y ahora la tercera lo puse a cargar y la batería no almacena energia o sea no carga y únicamente funciona teniéndolo enchufado .habiendolo siempre cuidado y nunca golpeado

Firmware

Hola tengo un tv toulouse modelo kdl48mt539u y se me bloqueó necesito el firmware para solucionarlo desde ya muchas gracias

Reposición de producto

Compré varias cajas de leche parcialmente descremada en la sucursal coto abasto lote a183422 con fecha de vencimiento 17/02/19. Todas en mal estado, una verguenza. Ahora entiendo por qué estaban en oferta. Exijo reposición del producto

Reclamo a coto

Me cobraron luego quitaron mercadería a mi empleada

Mi reclamo es por tener empleados maleducados y creídos tantos cajeras como vigilantes.yo realice una compra en la semana junto amigo empleada mucama lo pagué con tarjeta visa y el resto en efectivo.nos había faltado un pollo.no tenía precio y tuvo que volver a buscar otro con precio nos dijo dicha…

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a coto

Custodias de coto son sinverguenzas

Hace 2 dias al supermercado coto de la sucursal, spinettto y un custodia de esos q estan en la entrada me trato como si fuera una ladrona, me reviso el carrito 2 veces en el cual hiba con mi beba y como se ve q no quedo conforme de encontrar algo sin pagar me queria revisar la beba y entonces yo …

Publicado 07 de Octubre

Entrar al sorteo

No puedo entrar al sorteo..porque dice que el código de participacion ya fue registrado... Y nunca lo hize..??? que hago?!

Publicado 05 de Octubre

Explicacion del descuento

En coto , supuestamente, los miércoles hacen descuento a jubilados del 10%. Al final del tiquet nunca descuentan ese porcentaje

Publicado 05 de Octubre

Participación del sorteo

Hola intento participar del sorteó colocando todos los datos como dice en el cupón y no me deja ingresar

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a coto

No me dieron codigo del sorteo

Hise 2 compras una de 1110 y otra de 3 mil y algo y nunca me dio codigo de participacion que estafa es esta?

Publicado 01 de Octubre