Coto

Coto

Reclamos a Coto

El codigo de participacion

Sorteo 1000 cangos coto. no entregan el codigo de participacion. hice una compra en coto barracas mayo a $500. gracias!

Publicado 29 de Octubre

Cupón coto

Gané un bono coto de regalo de 20.000 pesos pero no me sale como reclamarle ; o donde lo tengo que imprimir tengo la captura de pantalla

Publicado 29 de Octubre

Una solucion urgente

Jugue gané y no me dieron el cupo y me derivaron a una página pájaros descargar juegos...quiero el cupo por favor

Coto mentirosos

Me dijeron gane un bono y no me lo dieron mentirosos engañan a la gente

Bono

Me hicieron jugar en lo rotanda.. Gane y no me mandaron mi bono

Duda

Buenos días me informaron que tenia una deuda con coto,de hace bastante tiempo,me comunique con el sector correspondiente y me comunicaron que tenia una deuda de casi 6.000$,que si abonaba en un solo pago me hacían una quita de casi 2000 $ a lo que les contesté que me era imposible hacerlo en un so…

Publicado 27 de Octubre

Tv smat tv mod kdl42xs718un

Tengo un tv smart que compre en coto modelo 42-718 y esta bloqueado, no tengo garantía pero lo único que necesito es el firmawere del modelo para hacer el reset ayuda por favor

Publicado 26 de Octubre

Los dos cupones de $20.000

Quiero que porfavor se contacten con migo por que e recibido dos mensajes al cual era un juego del dia lunes pasado del mes de octubre pir el dia d la madre y gane 2 cupones de 20.000 mil pesos cada uno y quiero lo q gane..gracias

Publicado 22 de Octubre

Devuelvan mi plata

Coto tiene en su poder más de $6000 míos que no me han devuelto de una compra cancelada. Quiero que me devuelvan mi plata. Me encargaré que todo el mundo sepa lo que es coto en todas las redes sociales

Publicado 18 de Octubre