Coto

Coto

Reclamos a Coto

No te explican nada

Hola recibí el día domingo un cupón de coto lo cual nadie me explico cómo utilizarlo debieran mejorar más la atención en tomar unos segundos y explicarte antes de dar un cupón o algo asi

Publicado 13 de Junio
Reclamo a coto

Copia de telegrama de despido

Buenas tardes!! he sido trabajador de coto sicsa durante casi 3 años me han despedido sin causa. El tema es que yo trabajaba en la sucursal de gral.lavalle y el telegrama lo han mandado de la central de coto ubicada: paysandú 1842 (capital). Por Correo Argentino El …

Código de participación invalido

Al querer ingresar el código de participación del cupón promoción me dice que es invalido. La compra fue realizada el 9 de junio del 2019 en el coto de ramos mejía.

Extravio

Perdi la tarjeta de cotto

Mala atencion

Mala atencion en sucursal olleros y cabildo, maltrato de los empleados al cliente. El encargado no brinda soluciones al contrario desafia al cliente yo gasto con mi hija 1000 pesos por dia no creo sea un cliente para perder, no obstante hoy lo perdieron por mala atencion y no solucion a mi reclamo.

Solucionado 16 de Junio
Reclamo a coto

Cupon de sorteo invalido coto

Hice una compra el domingo 09/06 y estoy intentando registrarlo para el sorteo del coto y me dice invalido o inexistente siendo que el vencimiento es solamente el 16/06

Publicado 10 de Junio