Costco Wholesale

Reclamos a Costco Wholesale

Remmbolso

Realice una compra de una maquina de cocer ropa el día 21 de abril 2023 el pago se genero con mi targeta de crédito y ebanx me envió un correo donde se efectuó el cargo pero nunca m puedo comunicar a la empresa y el producto nunca m llego

Publicado 23 de Mayo

Posible fraude

Buenos dias, estoy preocupada ya que erealice una compra por poco más de 2 mil pesos y en las noticias acaban de publicar temas respecto a fraudes de publicaciones similares a esta empresa. como puedo reportar y recuperar mi dinero si es un caso de fraude?

Publicado 22 de Mayo

Devolucion de dinero

Mira por enesima vez solo estoy pidiendo el reembolso de mi dinero

Publicado 22 de Mayo

Reembolso de 738..00 de un pedido que nunca llegó

El 10 de abril pedí una zapatera, me hicieron inmediatamente el cobro de $ 738.00, y hasta ahora no llega, me gustaría que me hicieran mi reembolso. En espera de una pronta respuesta, agradezco de antemano su atención.

Publicado 21 de Mayo

Fraude de mi compra

Realice una compra de $899 pesos y me asignaron un número de seguimiento id:0003158 y me ofrecen consultar el pedido con el enlace de h***s:/w***17track.net al cual le doy seguimiento de el estado y aparece que ya fue entregado en francia el 2023-05-17 y la compra la realicé el 2023-05-18 mucho de…

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Costco wholesale

Cuando llega lo que compre

Quiero saber si van a llegar mis productos me enviaron número de rastreo es el num.00025289. Pero no me dan ninguna información .

Publicado 19 de Mayo

Solicito reembolso

Hola realize una compra pero lo quiero cancelar este es mi número de pedido 510756.00012181

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Costco wholesale

Paquete no entregado sin visión de entrega

Pedi 2 juegos de video, tengo este numero de rastreo el cual no funciona en la pagina de seguimiento 460407.00025543.0­ como puedo reclamar o verificar correctamente el seguimiento.

Publicado 13 de Mayo