Correo Argentino: Correo argentino

Correo argentino

Tc517475446ar me figura como codigo de seguimiento pero no compre nada no se de que se trata

Publicado 02 de Octubre

Correo argentino

El correo argentino jamás dejo aviso de visita y devolvió mi dni a ctp buenos aires donde quiera q sea eso hace 4 días q lo devolvió sin ningún aviso de su parte

Publicado 26 de Junio

Correo argentino

Compre dos productos de china deberian haber llegado el 29/05, es comprensible que llegue un poco más tarde, el problema es que uno de los productos me llegó hace una semana y el otro está estancando en clog salta desde el día 08/06 y hasta hoy sigo sin respuestas.

Publicado 13 de Junio

Correo argentino

Me llamo roberto luis caãƒâ±ette y quiero comunicar que habia resuelto no comprar mas por Mercado Libre basando mi queja en que correo argentino no cumple con lo que se le paga por el servicio puerta a puerta,en mi caso varias veces que utilize este servicio jamas cumpl…

Publicado 10 de Abril

Correo argentino

Compro por Mercado Libre y solicito envio a domicilio que es mas caro que el retiro en sucursal. Sin embargo vsn varias veces que me dejan el aviso para que pase por la sucursal. Ni tocan timbre. Dejan el aviso debajo de la puerta. Esto no pasaba con oca. No compro mas …

Publicado 26 de Marzo

Correo argentino

Ayer realice un reclamo a correo argentino por la entrega de mi dni. hoy quiero disculparme porque me informaron que el mismo esta en oca . nuevamente pido disculpas por la confusion que se generó. buenos dias y muchas gracias

Solucionado 15 de Diciembre

Correo argentino

Agreguen la sucursal de villa la angostura a la pagina! hacen viajar hasta bariloche sin sentido a la gente pudiendo retirar en villa. No puede ser todo negocio viejo! algo a favor del usuario hagan!

Publicado 07 de Setiembre

Correo argentino

Realice una compra a china en el mes de octubre.. Retire el producto en la aduana en el mes de diciembre y desde entonces no puedo confirmar a Afip que ya tengo el producto ya q el correo debe poner "liberada a correo" para q yo pueda cargar los datos.. De esta manera no puedo r…

Publicado 07 de Junio

Correo argentino

No se como hacer el pago de los 100 pesos a correo argentino y no me sale ningun vep ya que dicen que la compra es de 25 dolares

Publicado 13 de Abril

Correo argentino

Tengo un seguimiento de envío con número nacional y me aparece que no se encuentran resultado es rd782348227ar

Publicado 24 de Febrero