Correo Argentino: Correo argentino

Correo argentino

Desde le dia 05-05-2020 tengo un paquete en al planta de pablo potestad, y la entrega deberia haber sido hace dias. Imposible comunicarme telefonicamente . Envio numero ca13861915.-

Publicado 12 de Mayo

Correo argentino

Compre un producto por mercadolibre el cual no llego a mi casa, dice q esta en el correo argentino pero quiero saber bien en que correo se encuentra

Publicado 12 de Mayo

Correo argentino

Me dicen ustedes que mi pedido se encuentra en sucursal 6. Y el viernes fui y tiene un cartel que dice que permanecerá cerrado.. Entonces quiero saber dónde está realmente el paquete, porque lo necesito con urgencia. número 162769a7t7api4c401

Publicado 21 de Abril

Correo argentino

Hola necesito que me traigan mi paquete. Ayer me dijeron que habían visitado mi casa y nadie los atendió y es mentira. Nisiquiera han pasado, porque yo estuve todo el tiempo esperándolos. Hoy es el último día que pueden traerlo. Y encima no actualizan el seguimiento

Publicado 17 de Abril

Correo argentino

Buenas noches, sería de mucha utilidad que al comprar y solicitar que el producto sea enviado por mercado envíos, se pueda elegir la empresa de correo deseada ya que varias oportunidades me ha tocado envío por correo argentino y la demora es de más de 5 días, mientras que otros no demoran más de 48…

Publicado 09 de Abril

Correo argentino

Hice mal la declaración jurada de un envió del exterior en el correo argentino que debo hacer

Publicado 08 de Enero

Correo argentino

Tengo 3 envíos que tienen retenidos en el correo de la plata , hace un mes los encargue y los vendedores lo enviaron . Los necesito con urgencia .

Solucionado 24 de Diciembre

Correo argentino

Buenas noches !! hace unos dias no puedo entrar al portal de envios internacionales y tengo que realizar la declaracion de unos paquetes y pagar al correo, y no se puede ingresar a la pagina.

Solucionado 08 de Noviembre

Correo argentino

Por que no solucionan el problema de la pagina ?? cuantos reclamos tienen sobre el mismo tema !!! puede ser que en este pais nada funcione !!

Publicado 30 de Octubre