Correo Argentino: Una solucion

Una solucion

Hice una compra por Mercado Libre me fije en la web de correo argentino y dice "mal encaminada". quiero saber que significa y como tengo que proceder,gracias.

Publicado 16 de Abril

Una solucion

Necesito saber el estado de mi encomienda. Tiene demora d una semana y eb el correo d mi pueblo no llego nada. Donde lo retiro.

Publicado 27 de Febrero

Una solución

Hice una compra a una Tienda NubeMateria Eyewear , me enviaron el numero de rastreo el dia 12 de diciembre, el dia 16 se registra el ultimo movimiento en córdoba, llame y me dijeron que el remitente tiene que hacer el reclamo,y me parece un…

Solucionado 13 de Enero

Una solución

El día 26 hice una compra por Mercado Libre con el envío bonificado a domicilio por correo argentino. Mi compra nunca llegó, llamo al correo y me dicen que desde el 28 de septiembre está en mi localidad (san miguel del monte). Me dirijo al correo en busca de mi compra y…

Publicado 10 de Octubre

Una solución!!!!

Tengo un envio clasificado puerta a puerta ya hice la declaración en la Afip genere vep y pagué el 1/6/2017... En el estado dice liberada a correo.... no me llegó nada aún! cuanto más debo esperar???? sp562381965ar

Publicado 20 de Julio

Una solucion

Recibi un telegrama, sin codigo de origen, procedente de saint barthelemy. y yo estoy esperando un paquete de alemania, y averigue a la casa que compre y me dijeron que ellos no me mandaron, ese paquete, y no se que aser,

Publicado 22 de Abril

Publicado 22 de Abril