Correo Argentino: Solución

Solucion

Mi estado de envio esta en preimposicion. Que tengo que hacer

Publicado 31 de Mayo

Solución !

Hace aproximadamente una semana hize un envío a la localidad de ramona provincia de santa fe , y hace dos días que está barada en rosario , quisiera saber xq está en rosario y porque dice gloc rosario? cual seria su significado? gracias

Publicado 30 de Mayo

Solución

El 28 de marzo envíe una carta certificada con documentación muy importante .vivo en la ciudad de azul y la envie a ciudad evita .. por favor si alguien de correo se puede comunicar a mi correo . Precisó tener solución [email protected]

Publicado 14 de Abril

Solucion

Realice una compra por Mercado Libre de pronto el sistema de mercado libre me manda un mensaje que hacia tres horas me habían entregado el producto cuando no fue así, nunca lo recibí, y ahora no se que hacer

Publicado 07 de Abril

Solucion

Compre x Mercado Libre deberia haber llegado a san martin de los andes el 8/3/2018, recien esta en 09-03-2018 10:11 clog rosario en proceso de clasificación esto significa que aun no esta en viaje al sur, por favor podrian solucionarlo, gracias

Solucionado 10 de Abril

Solución

Hace mas de dos meses que mi pedido rb405155742sg esta en ctp-cpi bs as proceso de calificación. Necesito una respuesta, si hay demoras o que pasa?

Solucionado 04 de Marzo

Solución

Quisiera saber qué significa preimposicion , esto me marca en el estado del seguimiento que estoy haciendo en enivo de correo argentino con mi paquete que compré en mercadolibre pero podrían explicarme.. Gracias

Publicado 30 de Enero

Solución

Mi queja es cuando yo agrego el numero de envio para ver el seguimiento me salta no se encuentran resultados

Publicado 25 de Enero

Solucion

Buenas yo compre un producto por Ebay desde el día 13 de diciembre la entrega prevista era para el 26 o antes de diciembre. Hasta la fecha de hoy no me ah llegado el producto ni siquiera un aviso y ya pasaron los 7 días máximos qué tendría que estar en el correo. Quiero saber bi…

Solucionado 18 de Enero