Envío en proceso de clasificación aduanera
Me llegó un envío internacional el cual quedó retenido en aduana, pero hasta el momento no recibi ningún telegrama ni notifiación via mail. Las vías de contacto por teléfono y por la página no tienen respuesta. A la hora de cargar el código de seguimiento (probé con el internacional como con el nac…
Solucionado 07 de Noviembre