Reclamo por tarjeta
Hola, realicé el seguimiento de mi tarjeta y me figura que el día 14/12 vinieron a mi domicilio y que no se encontraba nadie (cuando estuve todo el día esperando y tampoco me dejaron el aviso de visita). Y ahora lo tengo que retirar en la sucursal. necesito una solución ya que por razones laborales…
Publicado 15 de Diciembre