Estafa bruna fajas
12 de septiembre hice una compra, nunca me llegó el número de seguimiento que me dijeron que me iba a llegar. Un mes después les hablo por mail, por instagram, por whatsapp y una tal lara me dice que me va a llegar en una semana, cosa que nunca pasó tampoco. Después de otra semana más está tal lara…
Publicado 11 de Diciembre