Correo Argentino: Retraso

Retraso

Compre el regalo para mi hija llegaba al correo el 11 y aún no lo recibo, ahora me ponen fecha para el 26 .

Publicado 15 de Mayo

Retraso

Hace una semana estoy esperando mi pedido y todavía no lo despacharon, quiero saber cuanto tarda

Publicado 21 de Enero

Retraso

Vendo ropa y desde el 2 que ellos nñme mandaron mi pedido no a llegado hace una semana esta en bahia blanca

Publicado 15 de Octubre

Retraso

Hola buenos dias. hice una compra por Mercado Libre para que me lo envien al correo argentino. quedó pactado que me lo enviaban en 3 dias en el correo. Ahora me dicen que tengo que esperar mas dias. y lo peor que dice que el producto esta en el correo "pero que está…

Publicado 28 de Setiembre

Retraso

Hace días que sale clog salta necesito retirar urgente

Publicado 16 de Agosto

Hace 3 dias hay unos paquetes en la planta pablo podesta y no de mueve

Publicado 26 de Julio

Retraso

Buenas tardes!!!! hice una compra el 11 de julio.....todavía no me llegó......la reprogramaron......llegaría entre el 18 y 23 de julio......pero desde el 17 esta en el correo no hay movimientos cuando sigo el envio.

Publicado 24 de Julio

Retraso

Espero un paquete que ya debería haber llegado y me reprograman la entrega ......???????!!!!!!estamos todos locos?????

Publicado 13 de Junio

Retraso

Hice una compra en Dafiti el 15 de mayo, supuestamente hace 5 días esta en la planta de pablo podesta. Necesito una respuesta de cuando va a llegar mi pedido

Publicado 30 de Mayo

Retraso

Hola casi un mes que ise 2 compra en Mercado Libre la despacharon por correo argentino debería haber llegado entre el 5 1 encomienda la cual la pasaron para el 12 ...la otra debería haber llegado hoy ni noticias la verdad una porquería la empresa de envió que usa a…

Publicado 11 de Abril