Correo Argentino: Reclamo

Reclamo

Compre algo en el exterior y con el codigo de seguimiento que me dio el vendedor hice el aviso de compra y llego al pais y dice que ya pague la declaracion pero ami no me llego el telegrama para pagar y dice que esta pago rf755397855sg ese es el numero de seguimiento y desde el correo me dicen q no…

Publicado 02 de Noviembre

Reclamo

Quiero saber cuando me van a enviar lo de mercadolibre. Tenía fecha para ayer y yo lo necesito hoy si o si!! soy de canadá de gómez envienlo hoy xq lo necesito si o si!!!

Publicado 02 de Noviembre

Reclamo

Tengo retenido un envio desde mexico porque dicen estan ilegibles los datos y el remitente los ha puesto correctos , acabo de recibir foto de los mismos

Publicado 31 de Octubre

Reclamo

Según el seguimiento de mi compra en mercado libre; la compra está en clog rosario hace muchos días.quiero saber porq no me llega a la dirección acordada!!!!!!

Publicado 31 de Octubre

Reclamo

Hola ,ya estoy registrada ,cuando quiero entrar me pone que el usuario es incorrecto y no es así ,no puedo entrar para hacer la declaración jurada,ya el paquete hace más de 20 días que está para retirar ,me queda poco días para que vuelva a destino

Publicado 25 de Octubre

Reclamo

Hice un pedido de zapatillas el 18-09-2019 de Dafiti me dieron un número de seguimiento entre 9 y 11 días me tenía que haber llegado el pedido ya han pasado más de 20 días y entre aver en donde estaba y todavía se encuentra en planta clog salta y yo lo tengo q recibir en jujuy

Solucionado 16 de Octubre

Reclamo

Ase un mes me ise dni y todavia no me llego

Publicado 27 de Setiembre

Reclamo

No puedo ingresar al portal . Codigo de origen uh625177668tr. Cod nac.asignadosp655296046ar. Se me vence el plazo el 4/10. Y no puedo ingresar .muchas gracias

Publicado 24 de Setiembre

Reclamo

Buen día, me llego un mail de correo argentino con un sorteo por un celular. Me pedia datos de la tarjeta. Quería saber si es verdad

Publicado 24 de Setiembre

Reclamo

Solicito reintegro del valor de la verificacion ya que se pago 2 veces. F 12d, cuyo valor fue $ 1345. A traves de epago. Comprobante nro. 5328954.

Publicado 23 de Setiembre