Correo Argentino: Reclamo

Reclamo

Mi compra en ali express llego y esta en proceso de clasificacion pero yo no recibi ninguna notificacion de correo argentino. Quiero saber a quien reclamo, aduana,correo argentino

Publicado 07 de Febrero

Reclamo

Envie una carta plus el día 3de febrero y esta barada en pta.pta baires num de seguimiento eu035844020ar

Publicado 07 de Febrero

Reclamo

El paquete figura en ctp bue-pas

Publicado 24 de Enero

Reclamo

Dice que vinieron ayer a entregarme el producto y la verdad no es asi porque estuve todo el día esperando. Quiero saber como hacer

Publicado 23 de Enero

Reclamo

Quisiera saber donde esta mi pedido. lo hice el martes. según ellos cuando compre no puse el correo. si vivo en arguello el más cerca es el correo argentino en la avenida rafael núñez

Publicado 22 de Diciembre

Reclamo

Hola ..quisiera saber donde buscar un envío que no me llegó..sólo recibí un telegrama que dice que tiempo hasta el 23/12.. Para retirarlo pero no se donde buscarlo ..gracias

Publicado 29 de Noviembre

Reclamo

Hola me llegó un telegrama ..por una compra que hise online y no se donde tendría que buscar lo que compre ..ocea en que sucursal..gracias

Publicado 27 de Noviembre

Reclamo

Compre en Wish un par de zapatos mocasines llegaron a correo argentino los primeros dias de octubre pague el Afip y bueno estoy esperando que correo argentino me lo mande a la fecha si novedad gracias

Publicado 14 de Noviembre

Reclamo

Correo argentino figura q entregaron mí producto y en realidad nunca me visitaron . Quiero saber dónde quedó mí compra.

Solucionado 15 de Noviembre

Reclamo

Cuando quiero pagar el envío a través de tarjeta de crédito me dice ocurrio un error al intentar el pago

Publicado 03 de Noviembre