Correo Argentino: Reclamo

Reclamo

Realicé una compra afuera de los cuales me llegó la notificación que llegó al país realice el pago y hace 8 meses no me llega el paquete entró a la página de correo y dice que está en control aduanero

Publicado 03 de Febrero

Reclamo

Dicen que trajeron lo que compre de Mercado Libre y nunca vinieron ahora no se donde lo tengo que ir a buscar o se lo devuelven son unos inresposables

Publicado 27 de Enero

Reclamo

El dia 14 de diciembre realice el dni consulte hoy el estado y dice entregado pero no lo recibi donde puedo saber donde esta??

Publicado 21 de Enero

Reclamo

Encargue unos lentes hace más de una semana y todavía no llegan

Publicado 17 de Diciembre

Reclamo

El 06 de noviembre mandé una encomienda a misiones.. Al día de hoy esta en río gallegos.. Que tengo que hacer para que la encomienda vaya adonde tiene que ir que es a misiones..

Publicado 17 de Noviembre

Reclamo

Tengo un paquete en endas inter eb136489795br vino de brasil y todavia no llego al domicilio

Publicado 11 de Noviembre

Reclamo

Tengo que avtivar la cuenta a traves y la pagina no funciona, que hago???

Publicado 08 de Noviembre

Reclamo

Hola yo en el mes de julio hice una compra y supuestamente vino el chico a traerlo y nadie nunca vino no puede ir a buscarlo a la sucursal por justo es de otra zona a la mia por eso pague encomienda ,ahora mes de noviembre aun no tengo respuesta y me sale que esta en archivo gral.rebut que no se qu…

Publicado 03 de Noviembre

Reclamo

Hola buenas tardes,quiero saber porque mí pedido no llega a domicilio,soy de tandil,hace una semana me dice que está en clog mar del plata

Publicado 21 de Octubre

Reclamo

Hola hice un envío contrareembolso todavía estoy esperando que me avisen o que este, no sé cómo hacer. Fue el día 10/02/2020 sucursal s0308 de la localidad de rosario calle vila 690 una encomienda correo clásica regional (co722179013ar)

Publicado 08 de Octubre