Correo Argentino: Reclamo

Reclamo

Buenas me enviaron mi tarjeta de debito x correo argentino pero dice q la direccion es insuficiente y ahora me dice ctp bue y nk se donde queda devuelven al banco o donde tendria q retirar gracias

Publicado 28 de Noviembre

Reclamo

Me mandaron un paquete por correo argentino y todavía me sale que está en preimpocicion. Ya pasaron 5dias

Publicado 18 de Octubre

Reclamo

El 5 de agosto hice un envío hacia república dominicana por correo argentino y aún no es entregado al destinatario lo cual ya cumplió el plazo de los 30 días correspondiente y aún no me han dado ninguna respuesta del correo y ya he enviado varios reclamos número de envío es rr696517237ar remite…

Publicado 21 de Setiembre

Reclamo

Me enviaron un paquete desde mar del plata. Desde el 13/08 esta en el clog de mar del plata en proceso de clasificación. Me gustaría saber cuando va a salir de ahi

Publicado 17 de Agosto

Reclamo

Buenas tardes, en el correo entro el paquete el dia 12/7 y veo que esta en el mismo lugar y dice imposicion. El numero es ca16602041. Gracias

Publicado 14 de Julio

Reclamo

El día 17 de junio se realizó un envío desde posada misiones para cba departamento santa rosa de río 1 hasta el día de la fecha no llego sale que sigue en proceso de clasificación hace del 25 necesito con urgencia ese paquete .. No puede ser que se demore tanto asi

Publicado 28 de Junio

Reclamo

Necesito imprimir declaración jurada para retirar encomienda en san luis envios.aparte su mala contestación no me dan solución

Publicado 07 de Junio

Reclamo

Hice una compra por mercado libre, en merlo, buenos aires. Soy de concordia, mi paquete está en resistencia. ¿ es un joda?

Solucionado 17 de Abril

Reclamo

El dia 20/2 hice una compra en lunita val y llego a clog mar del plata el dia 24 /02 hoy es 7 de marzo y sigue desde el 24 en esa planta.quiero que me envien mi pedido vivo en mar de ajo .hago el seguimiento pero continua alli.rojas maria jose es mi nombre

Publicado 08 de Marzo

Reclamo

Me gustaria saber donde se encuentra el dni de mi hija , ya q el correo no encontro la direccion y se fue devuelta ,quisiera saber si ustedes me pueden decir donde lo busco desde ya muchas gracias

Publicado 26 de Febrero