Correo Argentino: Que me llegue el producto

Que me llegue el producto

Hicimos una compra cuyo envio era por medio de correo argentino. el mismo se despacho correctamente por parte del vendedor, pero el correo supuestamente visitó mi domicilio y pone como que no habia nadie en el mismo (lo cual es mentira, nunca pasaron por casa)

Publicado 19 de Enero
Reclamo a correo argentino

No se en que estado esta mi producto

Buenas, hace mas de un mes me enviaron una campera a mi casa, cuestion, en correo argentino me aparecen dos pasos "preimposicion" y "caduca", no entiendo a que va con eso. Lo unico que quiero es que me llegue el producto lo mas antes posible. El codigo de seguimento es: 00008576746gxc7i94ee801 esp…

Publicado 26 de Setiembre

Que me llegue el producto

Me tenia q llegar hoy un encargue de una mochila q compre en Mercado Libre pero todavia no me llego .soy de santa anita provincia de entre rios

Solucionado 17 de Febrero

Que me llegue el producto

La Afip me libero, el envio en correo ya aparece envio aprobado pero no se mueve del estado de llegado al centro de encomiendas amacenaje. Nro de seguimiento rd834091299ar

Publicado 08 de Diciembre

Que me llegue el producto

Buenas tardes , les paso a comentar que el día 29 de septiembre realice una compra por Mercado Libre y al día de la fecha todavía no tengo el producto . En el seguimiento de correo argentino me sale preimposicion . Reclame por mercado libre y al vendedor el problema es …

Publicado 20 de Octubre

Que me llegue el producto

En mar cado libre me dice q tenia que llegar entre ayer y hoy y no me informan nada entre a correo argentino para ver el informe y dice preimposicion

Publicado 04 de Octubre

Que me llegue el producto

Tengo un producto en córdoba en la sucursal de correo argentino desde ya más de 20 días y nunca llega a buenos aires necesito el producto

Publicado 03 de Octubre

Que me llegue el producto

Hice una compra hace una semana y me fije el seguimiento del envio y me aparece clog mendoza, quiero saber si ya lo puedo retirar o no

Publicado 30 de Setiembre

Que me llegue el producto

Hace más de una semana que no me llega el producto que compre! ya me lo reprogramaron 3 veces,necesito que me llegue hoy por favor!

Publicado 09 de Agosto