Correo Argentino: Que llegue mi pedido

Que llegue mi pedido

Dicen que pasaron y no es así y luego que la dirección es incorrecta el servicio es horrible hace más de 1 semana estoy esperando mi carta

Solucionado 06 de Enero

Que llegue mi pedido

Hace más de una semana que hice un pedido que me mandaban por correo argentino y me aparece en el seguimiento clog de mar del plata, necesito una solución y resibir lo q compre ya que pague por el servicio

Publicado 12 de Octubre

Que llegue mi pedido

Compre unos productos que fueron despachado el 16 de julio y llegaban el 19, en detalle de envío dice que pasaron x mi domicilio pero nunca pasaron! después cambio la fecha al 20 pero ya estamos 26 y no tube noticias de mi pedido... Me comunico con el vendedor me contesta que me comunique con Publicado 26 de Julio

Que llegue mi pedido

Desde el seguiminto de producto rpor compras en grupon me dice que caduco y nunca me llego

Publicado 06 de Julio

Que llegue mi pedido

Mi reclamo es que mi producto pedido a través de Mercado Libre no llega!... Desde el 29 de junio esta mi paquete parado en el correo argentino, pasan los días y sigue en el mismo lugar sin ningún cambio cuando ya debería tenerlo en mis manos ! como puede ser posible ?…

Publicado 04 de Julio

Que llegue mi pedido

Hola, reitero mi reclamo ya que mi pedido no llego. Y según lo que me imformaron ayer se supone que se encontraba en tránsito al destino, como ya dije, no llego. Yo no puedo seguir esperando, me afecta mucho a mi con mis clientes, me pidieron que pagara el envío y el seguro para el correo el día 23…

Publicado 29 de Junio

Que llegue mi pedido

Tengo un pedido que tendría que venir de rosario a santa fe capital, según el seguimiento en vivo está en clog rosario y no tengo idea qué significa eso. Pague más de 4.000 pesos por ese pedido. Quiero y necesito que llegue ya, no la semana que viene.

Solucionado 15 de Julio

Que llegue mi pedido

Hace dos semanas compré en una tienda online y todavía no llego mi paquete, en el seguimiento me dice "entregado clog mendoza".

Publicado 19 de Junio

Que llegue mi pedido

El dia 25 de mayo realize una compra a Mercado Libre el cual aun no me llego y en 2 oportunidades fue reeprogramado el envio..necesito que me lo envien yaaaa la fecha pactada era entre el 1 a 5 de junio

Publicado 10 de Junio