Correo Argentino: Que llegue mi pedido

No me llega mi paquete

Tengo 3 paquetes retrasados desde el 28 de febrero aparece que ya fueron asignados a repartidor pero hasta la fecha nada y ayer me apareció un correo de notificación de anomalía en la entrega shein y ni siquiera han venido ni e resibido llamada de nadie me preocupa que no me llegue mi pedido, es la…

Publicado 11 de Marzo

Que llegue mí pedido

Desde el día 6/11 mí pedido no tiene movimiento en el seguimiento.

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a correo argentino

Correo argentino no me manda mi pedido

Necesito que me llegue un pedido por correo argentino, y no se mueve de clog mendoza cuando lo busco en el seguimiento. Hasta cuándo va a estar en ésa situación mi pedido?? necesito retirarlo

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a correo argentino

Tengo otra cuenta q voy a utilizar

Por el momento no porq tengo un pedido pero ls dejare de usar y usare otro correo x q me llega mucho spam pero me interesaria sabet como hago para eliminar esa cuenta con este correo mas adelante ciando me llegue el pedido

Publicado 12 de Setiembre

Cuándo llega mi pedido?

Hice una compra desde la web trekkin.com, hice la gestión en correo argentino internacional y pagué la tasa cuando me notificó que el envío ya estaba en argentina. Desde el 8 de junio que está "en distribución" , pero dice que en oficina "buenos aires avion" y como "record item customs information …

Solucionado 31 de Julio
Reclamo a correo argentino

Necesito que llegue mi pedido hoy

Hola buenas tardes hice un pedido y necesito que llegue hoy si o si por favor mi nombre es paula jimena inostroza 44481680

Publicado 17 de Mayo

Quiero que me llegue mi pedido

Que me devuelvan el pedido aca en 49 163y164 dice que no encontraron no puede ser si la calle existe

Publicado 23 de Diciembre

Quiero que me llegue mi pedido

Yo nada mas queria saber por que mi pedido no llego dice que no encontraron la dirección y se fueron a otro lado

Publicado 12 de Diciembre

Que llegue mi pedido

El 11.11.2018 mi pedido salio desde alemania por dhl. A argentina llego el 15.01.19, es un servicio que deja mucho que desear. Pague el vep y el costo de envio el 29.01.19. Todavia no llego mi pedido a mi domilicio. Cuanto mas voy a esperar ?

Publicado 08 de Febrero