Correo Argentino: Proceso de clasificación

Proceso de clasificación

Tengo retenido aparentemente en clog la plata un pedido desde el día 04/6. Dice en proceso de clasificación desde ese día. N° de seguimiento 000084212243m73l7ea0301

Publicado 08 de Junio

Proceso de clasificación

Mi envío lleva ya 3 días en proceso de clasificación, me parece demasiado exagerado para unos simples libros.

Publicado 26 de Mayo

Proceso de clasificación

Recibí un mje del banco nacion de que me estaban enviando mi tarjeta me pasaron un código y al consultar me sale ctp rosario en proceso de clasificación y no entiendo para que me avisan que ya va a llegar si todavía esta en proceso de clasificación

Publicado 20 de Diciembre

Proceso de clasificacion

Hola, quería saber que paso con mi compra, hace dos semanas que está en proceso de clasificacion y no puede salir de cordoba, necesito que me llegue el envio porque es algo muy importante para mi

Solucionado 18 de Octubre

Proceso de clasificación

Quería saber qué pasó con mi paquete, con el número de seguimiento me sale en proceso de clasificación hace una semana y desde ahí no sé a actualizado o avanzado! gracias y espero respuestas sino realizaré la denuncia correspondiente.

Publicado 13 de Setiembre

Proceso de clasificación

Hace 15 días que no tengo respuesta de mi pedido en el exterior. Esta en proceso de clasificación. No tengo problema en esperar, solo quiero saber si esta todo bien y no hay ningún inconveniente.

Publicado 14 de Agosto

Proceso de clasificación

Hola cuando entro al seguimiento de envíos del correo argentino me dice que el producto que compre todavía está en proceso de clasificación y eso que pasó más de 10 días así y no tengo otra novedad y me dice que está en clog salta. para ser más específico hoy es 26/04/20 y el 14/04/20 me decía en …

Publicado 26 de Abril

Proceso de clasificación

Desde el día 15 mi pedido está en proceso de clasificación, nisiquiera es un paquete que me hayan mandado del exterior! viene de bsas pero hasta el momento no tengo noticias! necesito esa encomienda para poder trabajar!

Publicado 21 de Abril

Proceso de clasificación

Ya llevo más de 10 días con mi pedido en proceso de clasificación en la sucursal que elegí para que llegara

Publicado 23 de Febrero

Proceso de clasificación

Hice un pedido de misiones a caba y figura en proceso de clasificación hace varios días. Quiero saber cuanto más va a tardar

Publicado 16 de Diciembre