Correo Argentino: Proceso de clasificación

Proceso de clasificacion

Buenas noches, esto no es un reclamo, es una consulta mas que nada , ya que me compre un par de sandalias por Dafiti y venia todo bien hasta que se quedo estancado en el proceso de clasificación desde el 15/9 , y quería preguntar si es normal que un paquete nacional tarde ta…

Solucionado 22 de Noviembre

Proceso de clasificación

Compre un cochesito de bebé el día 6 de noviembre. Y hasta el día de la fecha no ha llegado, se supone que en menos de una semana estaba acá, ya que es en el mismo país, no viene de afuera. y desde el 13 de noviembre esta en proceso de clasificación en clog rosario y no se mueve de ahí. Necesito u…

Publicado 18 de Noviembre

Proceso de clasificación

Mi paquete esta en clasificasion desde el 3/8 no me ha llegado la notificacion para declarar. Que debo hacer?? cuanto demora habitualmente este proceso???

Publicado 23 de Agosto

Proceso de clasificacion

Hola quisiera saber cuanto dura el proceso de clasificacion por que un paquete que compre ingreso al correo de la plata el dia 29/4 y llego a la sucursal de polvorines el dia 7/5 y siguen en proceso de clasificacion quisiera saber cuanto tarda ese proceso. Desde ya muchas gracias

Publicado 15 de Mayo

Proceso de clasificación

Mi problema es que hace dos semanas mi pedido sigue en " procesó de clasificación" y aún mi paquete no llega sp599040749ar necesito saber qué debo hacer, necesito mi producto yo hice todo en tiempo y forma.

Publicado 15 de Noviembre

Proceso de clasificación

Compré por Mercado Libre un producto que me dice el seguimiento que está proceso de clasificación. No sé qué significa ni a qué sucursal debería ir a retirarlo de ser asi

Publicado 07 de Setiembre

Proceso de clasificacion

Buenas tardes, como poder agilizar el proceso de clasificacion. Compre en Aliexpress una bufanda. Llego al pais el 18-05. entro en proceso de clasificacion el 17-07, dos meses despues y todavia sigue en proceso.

Publicado 29 de Agosto

Proceso de clasificacion

Buenas, queria saber si es normal que hace 2 dias esta en ctp buenos aires proceso de clasificacion.

Publicado 08 de Junio