Correo Argentino: Pedido demorado

Pedido demorado

Realice un pedido desde versátil indumentaria salta a córdoba capital . el día 28/11 figura cómo entrega en sucursal 2 de correo argentino salta y desde el mismo 28 /11 me figuran dos movimientos más dónde figuran el último clog : clasificación al día de la fecha 5/12 no figuran más movimientos q…

Publicado 06 de Diciembre

Demora

Tengo el pedido demorado en el correo argentino, en el seguimiento me aparece hace días en el clog de mar del plata

Publicado 26 de Abril

Pedido demorado

Compre algo en mar del plata con envío a cordoba y desde el 19 de noviembre que mi pedido ingreso y todavía sigue en clog mar del plata y ni siquiera en camino a cordoba. Un desastre!

Publicado 28 de Noviembre

Pedido demorado

Hola, hace como 7 días que mi pedido esta en clog mendoza mi numero de seguimiento es sd 242137084 ar y se supone que el tiempo maximo en llegar el pedido era de 10 días. Necesito una respuesta.

Publicado 24 de Octubre

Pedido demorado!!

Hace 13 días q realize la compra en Dafiti elegí la entrega en una de las sucursales de correo argentina.. Y es la fecha q aún no recibí mi compra... de quién es la demora dafity o correo argentino?? alguna solución...

Publicado 10 de Setiembre

Pedido demorado

Buenas tardes, el día 16/05/20 hice una compra en Adidas aar02002881. El día 20/05/20 me avisan q mi pedido es enviado con num de seguimiento ca13976343,al marcar ese código de seguimiento se redirige a una página de seguimiento de correo argentino. Al ingresar allí se observa…

Publicado 03 de Junio

Pedido demorado

Desde el día 20 de mayo mí pedido está sin movimiento en planta pablo podestá, no hay forma de comunicarse con correo argentino.

Solucionado 18 de Junio

Pedido demorado

Pedí 4 productos y el paquete está demorado en el correo argentino clog bsas n1 desde hace 4 días. Necesito que mi pedido llegue hasta antes del día viernes

Publicado 13 de Noviembre

Pedido demorado

Hace como un mes q no m llega el pedido quedó trabado . Y ahora volvió a neuquén

Publicado 21 de Setiembre

Pedido demorado

Hice un pedido el día 17 de mayo, la empresa lo despachó en tiempo y forma, pero desde hace una semana mi pedido se encuentra en la ciudad de mar del plata en “proceso de clasificación”. Mande dos email al correo y no obtuve respuesta, de la misma manera llame pero nunca pude comunicarme.

Solucionado 05 de Junio