Correo Argentino: Paquete

Problema con correo argentino

No me llegó el dni de mi hijo . Ni tampoco las tarjetas de crédito y débito que me tenían que llegar a mi domicilio . Llamo al renape y a los bancos y me dicen que el corro puso dirección inexistente. Pero la dirección de mi domicilio es correcta y ya me avían llegado antes otras cosas solicitadas …

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a correo argentino

Paquete demorado en ctp cordoba

Necesito saber cual es la demora mis paquetes, están en centro de distribución córdoba pero no tiene movimientos hace casi un mes. Deberían enviármelo a mi domicilio. Cuanto mas tengo que esperar?

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a correo argentino

Correo perdió una encomienda enviada desde el extranjero

Me enviaron un paquete express desde chile, el 20 de julio. Pagaron un envío que tardaba entre 3 a 7 días hábiles. El día 11 de agosto pagué la tasa de importación y me dieron turno para hoy, 17 de agosto para hacer el trámite de afip. Al ir a la sucursal me dijeron que el paquete no está y que "no…

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a correo argentino

Demora de entrega del paquete por ecommerce

Hice una compra a officomputters bajo el numero segun ellos 000084043003gli4c06c401 mediante ecommerce y todavia figura preimposicion, ya lo pague mas de una semana, el paquete aun no sale queda estancado no veo el motivo del porque la demora.

Solucionado 17 de Agosto

Paquete

Hola buenos días realize una compra a la empresa informática hardloots cuando me fijo el estado de envío dice preinposicion la compra la realize el día 6 de junio y a estas fechas sigue diciendo lo mismo el estado.

Solucionado 26 de Junio

Paquete

Buenos días. Hace 2 días que veo que mi paquete no mueve de ahí.. Mi consulta es debido a que lo necesitaba para hoy... Soy de guamini. Cuando lo envían?

Publicado 08 de Abril

Paquete

Hola quería saber de mí paquete el 24 ya tenía que a ver llegado y hoy estamos 28 y nada dice clog rosario alguien me puede ayudar

Publicado 28 de Enero

Paquete

Desde que mi pedido llegó a mi provincia no sale de proceso de clasificación, necesito saber por qué tarda tanto en llegar a casa

Solucionado 05 de Noviembre

Paquete

Hola quedo barado mi paquete en buenos aires está en proceso de clasificación. Hace 3 semanas . Y a santa fe los pedidos llegan me podrían dar una solución

Publicado 01 de Octubre