Correo Argentino: Paquete

Paquete

Desde el 13 de agosto k mande a mar del plata 1 encomienda desde españa. De españa salio el 17 de agosto!!!!desde ese momento k llego a argentina sigue en proceso de clasificacion!! gente el mundo entero esta con coronavirus.. Como puede ser que ni funcionen ustedes k son trabajadores esenciales...…

Solucionado 16 de Octubre

Paquete

Mande un paquete desde españa. Servicio mas caro y desde el 20 de agosto esta varado en algun lado y ni siquiera esta cargado en el sistema de tracking. Osea k nose donde esta. 70 eu me salio el envio !! y la pagina muestra k dejo españa. Tambien en españa me contestaron el email k confirma que el …

Publicado 10 de Setiembre

Paquete

Hola quetal, llego un paquete que compre del exterior y ya llego al pais, ya lo declare en el correo argentino pero a la hora de pagar con mi tarjeta visa debito me dice que hubo un herror intente muchas veces y me pasa lo mismo.. Quiero saber si me pueden enviar mi paquete y así yo poder pagarlo a…

Publicado 02 de Setiembre

Paquete

Buenas tardes, el 20 tendría que haber llegado mi paquete a la central de correo argentino de chivilcoy provincia de buenos aires, no llegó al correo de la ciudad y necesito el paquete,cuando van a hacer el envio a la ciudad? gracias.

Publicado 23 de Abril

Paquete

Hace 4 días llego mi paquete al país y todavía no me llega el telegrama o un email para pagar el impuesto, que hago?

Publicado 25 de Febrero

Paquete

El paquete llego a domicilío pero el domicilio estaba cerrado. Vuelven a pasar o hay que ir a retirarlo y donde?

Solucionado 23 de Setiembre

Paquete

Hola..estoy esperando 1 paquete q me enviaron hace 1 semana desde tandil...y llamo a planta paqueteria sur y no me puedo contactar

Publicado 19 de Julio

Paquete

Hola ! pedí un producto que me envían desde bs as por correo argentino, cuando ingreso a la página del correo me dice proposición, el pedido lo hice el día 14/02. nro de seguimiento:16276772e145a3e001 gracias!

Publicado 19 de Febrero

Paquete

Que tal, soy de la plata, bs as, hace mas de una semana realice una compra por mercadolibre!! y ahora me figura hace dias que esta en bahia blanca!!!! quien carajo es el que hace la logistica!! capo, llevaste el paguete un par de quilometros mas!! que desastre!

Publicado 05 de Noviembre

Paquete

Hola tengo un paquete en clog rosario y quería saber si lo podía ir a buscar personalmente

Publicado 12 de Octubre