Correo Argentino: No puedo pagar

No puedo pagar

No me deja paragar los vep de los envios internacionales.... Los creo pero no lo puedo pagar en ningun lado

Publicado 19 de Enero

No puedo pagar

Una vez realizado la declaración de mi paquete internacional con llegada a domicilio la pantalla se pone en gris y no puedo avanzar y pagar mi envió

Publicado 15 de Diciembre

No puedo pagar

No puedo ir al banco, ni tengo acceso a internet, para pagar el servicio de puerta a puerta. Hay otra forma o solución para que yo pueda recibir mis paquetes? hay posibilidad de pagar directamente en el correo?

Publicado 24 de Noviembre

No puedo pagar

Me salió que ocurrió un error cuando quiero pagar para que me envíen el paquete

Publicado 29 de Junio

No puedo pagar

No puedo pagar mis veps , me dice que me envian al homdbankinhg pero no tengo ningun número de pago. No se de dobde sacar mi codigo de pago link

Publicado 02 de Diciembre

No puedo pagar

Me llego una mercadería de china y cuando hago todos los pasos en epago me salta error en la última parte cuando quiero hacer el pago... Ni con tarjeta, ni por Red Link

Solucionado 06 de Diciembre

No puedo pagar

Compre productos en Wish y ya tengo las cartas de correo argentino hice todos los pasos cunado voy a pagar tengo cartelitos de expirado y quiero pagar con visa y pone "ocurrio un error al generar vep" ya llevo dias intentando y aparece lo mismo

Solucionado 10 de Octubre

No puedo pagar

Realize la declaracion jurado pero no puedo generar el comprobante de pago me dice que ya tengo una declaracion jurada con ese numero

Publicado 03 de Octubre

No puedo pagar

Quiero pagar un paquete de aduana y no me deja entrar a mi perfil para hacer el trámite ni en correo argentino ni en epago

Publicado 11 de Agosto

¡¡¡¡no puedo pagar!!!!!!!

Cuando entro a la pagina de envios internacionales me dice ejecucion exitosa y no me da ninguna opcion de pago y no puedo hacer nada. Llamo a atencion al cliente y no me dan solucion `necesito que me lo solucionen lo antes posible no tengo a donde fijarme ni a quien reclamarle compre el articulo…

Publicado 14 de Mayo