Correo Argentino: No me llegó el pedido

No me llegó el pedido

El día 27/09/2019 hize un pago a carmella bisutería (por un anillo que cambia de color segun el humor)..me dijieron que tenía que hacerme una cuenta en correo argentino, me la hize y carmella me dió un código, ese código no funcionó, le consulté a la página de carmella y me dijieron que me tenía qu…

Publicado 21 de Enero

No me llego el pedido

No me llego el pedido. Hice el reclamo pero no hay un seguimiento.no quiero perder mi dinero

Publicado 10 de Enero

No me llego el pedido

Todavia no me llego el pedido a mi casa. Ya pasaron varios meses. El numero de seguimiento es rb771225425sg.

Publicado 15 de Setiembre

No me llego el pedido

Resultados de la consulta para la pieza: ru319921137nl movimientos para el seguimiento nacional de la consulta para la pieza: rd-860514605-ar por intermedio de la presente me dirijo a uds. y por su intermedio ante quien corresoponda al solo efecto de que alguien me pueda dar una respuesta s…

Solucionado 05 de Setiembre

No me llego el pedido

Buenas tardes todavía sigo esperando un pedido que fue enviado al correo argentino y no me llego ni se comunicaron conmigo. Necesito una respuesta.

Publicado 15 de Julio

No me llego el pedido

Compre el30 de 05. Nunca me llego nada el valor es de $4962 abone con Naranja .. El seguimiento me dice que está en xorreo argebtino en neuquen capital. Soy de san patricio del chañar. Envio a domicilio pedí. 1627653lp4oie1coo1 .

Publicado 16 de Junio

No me llego el pedido

Hola me tenia que llegar un producto del Mercado Libre que supuestamente ya fue enviado al correo,me tenia que llegar el 10 de mayo y no me llego todavia. Por favor necesito una respuesta de por que no lo recibi aun. Gracias.

Publicado 21 de Mayo