Correo Argentino: No me llega el dni

No me llega el dni

Buen día, hace 2 meses que sigo el tramite de mi dni y dicen que lo mandaron a mi domicilio y nunca fue así. Quisiera saber que es ctp bue- pas. La dirección y teléfono del mismo para buscar mi documento. Muchas gracias.

Publicado 13 de Agosto

No me llega el dni

Me hecho mi dni ya haces más de 2 meses y todavía no llega quería saber cómo puedo hacer para obtenerlo

Publicado 06 de Agosto

No me llega el dni

No paro en casa por que trabajo todo el día, cómo puedo hacer? necesito mi dni, quisiera ir a la sede así evitó demoras por favor. Si es en capital mucho mejor.

Publicado 16 de Julio

No me llega el dni

Hola que tal en mi domicilio el cartero no entra xq figura como zona peligrosa y me fije el numero de tramite del dni de mi nena y figura que esta en ctp bue-pas como tengo que hacer para que vuelva al correo y ir yo a retirarlo.desde ya muchas gracias!!

Publicado 25 de Junio

No me llega el dni

Hace mas de 3 semanas me hice el cambio de domicilio, mi dni todavia no llega! llame, y me dieron el numero de reclamo del correo, llamo y no me da, se cancela la llamada!

Publicado 23 de Marzo

No me llega el dni

Fui a hacerme un nuevo ejemplar del dni el 02/03/19 y todavía no me lo han traído a mí casa, me metí en la página de correo argentino para ver en qué estado estaba y me dice: planta: ctp bue pas; historia: ingreso al correo; estado: (no dice nada) quería saber qué tengo que hacer para recibirlo, …

Publicado 20 de Marzo

No me llega el dni

El dni nunca llegó, es el segundo que hago porque anteriormente me pasó lo mismo, dice que llega y no hay nadie, lo cual es erróneo porque estuve esperando lo además no dejaron ni un papel de visitasion que es lo que me piden en el registro en caso de que se encuentre allí... Por favor solucionen m…

Publicado 09 de Febrero

No me llega él dni