Correo Argentino: No me llega el dni

No me llega el dni

Buenos días.hice el dni a mi bebé en febrero hasta hoy en día no me llego.cada vez que consulto me figura intento de entrega pero nunca llegaron a mi domicilio. Hice reclamo por todo lo medio posible y no tengo respuesta. Necesito el dni con suma urgencia. Ya no se a donde recurrir.

Publicado 16 de Setiembre

No me llega el. dni

No me llega el dni y con mi número. De trámite dice q esta en el corre argentino de castelar fui y ahí dicen q no tienen dni donde está xq las letras son ctp bue -pas

Solucionado 30 de Abril

No me llega el dni

El 18 de febrero ise el trámite de mí dni nunca me llegó me fijé en el seguimiento de dni y figura que vinieron y me mudé jamás vinieron. Fui astaa la sucursal de longchamps y me dicen de mala manera que no asen entrega de dni q solamente llegan a domicilio yo presiso el dni para cobrar ....

Publicado 02 de Abril

No me llega el dni

Renove el dni 26.12.2019 llego el 13 del 01 al correo lo mueven 14.01.20 y después el 15 01 20 y no se más nada.y lo necesito como hago para buscarlo y donde????

Publicado 10 de Marzo

No me llega el dni

Hola el 24 de septiembre de le hice el dni a mi bebe hasta el dia de hoy no me ha llegado, me fije en seguimiento y me dice que ya fue entregado.. Como puede ser si yo tengo el papel de dni en tramite el tema es donde esta el dni ahora ??

Publicado 10 de Enero

No me llega el dni

Consulta sobre mindni en que sitio se encuentra

Publicado 18 de Diciembre

No me llega el dni

Hola quisiera saber cuando me va a llegar mi dni soy de la plata me sale que esta en ctp bue-pas y no se donde queda

Publicado 23 de Noviembre

No me llega el dni

Hola, buenas tardes , quiero hacer un reclamo por qué no me llega mí dni. Hace ya 30 días que hice el trámite pero nunca llegó

Publicado 16 de Octubre

No me llega el dni

Hice el dni y todavía no me llegó pongo cegimiento y me sale q no hay resultado mi número de trámite es 603213412

Publicado 21 de Setiembre

No me llega el dni

No me llego el dni , nunca fueron a llevar y figura como enviado : 02-09-2019 06:34 ctp bue-pas intento de entrega devuelto al remitente

Publicado 04 de Setiembre