Correo Argentino: No me llega el dni

Dni

Es una vergüenza, dado que no recibía telegramas de aduana realice el seguimiento, en mi casa ningún papel de visita, al hacerlo veo que debo declarar y abonar, declaro y me dice dni inexistente, ahí recordé que aún no llego mi dni , obvio ningún aviso de visita, hago el seguimiento y figura hace h…

Publicado 04 de Octubre

No llego mi dni

Ctp bue-pas intento de entrega aviso de recibo entregado al remitente jamas llego mi dni a mi domicilio

Publicado 16 de Junio

No llega el dni

Me hice el dni en la torcaza, en ituzaingo. me.dice el.seguimieto que pasaron dos veces y es mentira. no puedo ubicar donde esta y me dice el historial ctp-bue-pas. quiero saber que es gracias

Publicado 24 de Abril

Problema con correo argentino

No me llegó el dni de mi hijo . Ni tampoco las tarjetas de crédito y débito que me tenían que llegar a mi domicilio . Llamo al renape y a los bancos y me dicen que el corro puso dirección inexistente. Pero la dirección de mi domicilio es correcta y ya me avían llegado antes otras cosas solicitadas …

Publicado 18 de Agosto

No me llega el dni

Hola hice el dni de mi nena el año pasado y aún no me llega necesito una solucion

Publicado 19 de Enero

No me llega el dni

Hace más de 20 dias me hice el dni y jamás me llega está haciendo el mismo recorrido y dice pieza mal encaminada quería saber que significa eso

Publicado 05 de Diciembre

No me llega el d.n.i

Hace mas de un mes y medio me renové el d.n.i en la plata y dijeronq ue por este medio me iba a llegar el documento. Hoy, despues de casi 50 dias me sigue sin llegar y al reclamar en la pagina principal del correo, me dice que no esta el numero de tramite que me asignaron

Solucionado 05 de Julio

No me llega el dni

Buenas noches nececito mi dni y me figura ctp bue pas donde puedo retirar mi dni que figura con fecha 31/5

Publicado 21 de Junio

No me llega el dni

Buenas tardes, desde el 16/10/2020 me figura que el dni está en proceso de clasificación en ctp bue-pas. Quería saber si hay algún inconveniente con la entrega final hacia mi domicilio así lo voy a retirar personalmente en la central donde se encuentra retenido. Desde ya muchas gracias.

Publicado 20 de Octubre

No me llega el dni

Buen día. Necesito información del dni de mi hijo. Lo espero desde febrero y en el seguimiento me figura que lo tienen en ese lugar. lo van a volver a enviar por correo?

Publicado 25 de Setiembre