Correo Argentino: No llego mi paquete

No me llega el paquete

Realicé una compra el miércoles y todavía en el seguimiento del envío me figura preimposición.

Publicado 02 de Setiembre

No llega mi paquete

Hola mi paquete no ha llegado hace días aparece que está en la sucursal de correo argentino de rosario santa fe en proceso de clasificación porfavor necesito una respuesta urgente.

Publicado 22 de Agosto

No llego mi paquete

Hola buenas tardes. Quería consultar sobre un paquete que debió llegar a mi domicilio ayer, y según el seguimiento esta en clog rosario. Espero una respuesta lo más rápido posible.

Publicado 23 de Junio

No llegó mi paquete

Hola, estoy esperando mi paquete desde el 14 de junio, y el último moviendo fue el 18 de junio con ubicación en clog salta, y ya pasaron más de 7 días...

Publicado 21 de Junio

No llego mi paquete

El seguimiento de mi paquete dice cdp norte entregado y a mí no me llegó nada , no salió de bs as yo soy de otra provincia.

Publicado 11 de Febrero

No llego mi paquete

Tengo un pedido hace mas de una semana y media en clog rosario y no se mueve de ahi. Puedo mandar a retirarlo com comisionitas? por favor necesito una respuesta

Publicado 26 de Enero

No llegó mi paquete

Compré por mercadolibre por correo argentino, el paquete fue despachado el 8 de junio y debía llegar entre el 11 y el 16 de junio y no llegó todavía.

Publicado 16 de Junio

No llegó mi paquete

Compré por Mercado Libre por correo argentino, fue despachado el 8 de junio y debía llegar entre el 11 y el 16 de junio, y no llegó.

Publicado 16 de Junio

No llego mi paquete

Tenia que recibir una tarjeta y me eviaron un msj con el seguimientos y los tres dias q dicen que vinieron yo estube y no vinieron y ahora me dice q mi paquete fue debuelta a la planta ctp bue pas

Publicado 05 de Junio

No llego mi paquete

Hola, buen dia estoy tratando de comunicarme con la sucursal de cordoba, pero no me puedo comunicar, el dia 18/03 fue despachado mi paquete desde alli hasta don torcuato, bs as c y aun no me ah llegando.

Solucionado 04 de Mayo