Correo Argentino: No llego mi paquete

Preimposicion en correo argentino

Hola, hice una compra en una tienda virtual de buenos aires, yo soy de córdoba y aun no me llego el paquete, llevo esperando una semana y hace dos dias que dice el correo argentino "en preimposición" nose cuando se solucionara pero es mucho tiempo:(

Publicado 26 de Julio

No llega mí paquete

Desde el día 16 que estoy esperando mí paquete que debía llegar antes del 21 pero aún está en proceso de clasificación

Publicado 20 de Julio

No me llega el paquete

Buen día compré un producto de forma internacional chequeo el.mismo y me figura que se encuentra en el correo, dado a qué no recibí.el.mail correspondiente me acerco al.mismo correo donde se me informo que mi paquete se encuentra retenido en sucursal capital, solicito que se libere y envié el mismo…

Publicado 18 de Julio

Paquete con mucha demora

Hace mas de 1 semana que compre un buzo online y supuestamente tendria que haber llegado entre el 10 y el 12. Ya es 18 de julio y no llego, el paquete va de aqui para alla y no me lp envian, como se nota que es una empresa estatal y no hacen nada, ponganse las pilas loco

Publicado 18 de Julio

Cuando llega mi paquete

Quiero saber cuando llega mi paquete,el último movimiento indica que esta en proceso de clasificación en ctp de mercedes el día 11/07/2023

Publicado 16 de Julio

Reclamo

Hola soy villalba eliana de R.P hace días tengo el paquete en proceso de clasificación en vicente lopez y quería sabes respuestas del porque no llega mi paquete

Publicado 04 de Julio

No me llega el paquete

Hice una compra en el exterior con código de seguimiento re126878822nl. Supuestamente me debería llegar un mail con la notificación para pagar los aranceles de afip y declaración jurada. Nunca me llegó y en el seguimiento me dice q ya lo despacharon, que hicieron un intento de entrega y q la direcc…

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a correo argentino

Pague todo y no me entregan el paquete!

Llego mi paquete , pague todo lo que me pidieronnn un afanooooooo y pasan los días. , no llega !! reclamo y pito catalan , todo sin un ser humano que responda ! e*****nnn

Publicado 23 de Junio