Correo Argentino: Información

Información

Hola hice una compra a través de ali exprés y en el seguimiento de la página de correo argentino me dice (aviso enviado para gestión de importación) quería saber qué significa? gracias espero su respuesta.

Publicado 31 de Agosto

Informacion

Hola buen día!hice una compra por Mercado Libre y en el seguimiento del paquete me figura clog mendoza,que significa?

Publicado 26 de Agosto

Informaciòn

El dia 06-08-2018 se envio cd.nº 935586299 .remitente teresa s.salomone (5252416 dni) dirigida a gustavo gabriel kon andres ferreyra 2694 caseros (1678) pcia.bas. Y no se tiene noticias de su recepciòn.que tengo que hacer porque es una intimaciòn importante.atte.

Publicado 13 de Agosto

Informacion

Buenas noches, desde ya muchas gracias he estado siguiendo el tramite de mi dni por la pagina del estado no me aparece nada pero en da del correo argentino estuvo en ctp bue pas y luego encdd ctp pergamino, eso quiere decir que esta viniendo el dni o es el tramite que recien se esta realizando.. Lo…

Publicado 11 de Agosto

Necesito mí dni

Nesecito información sobre mí dni nuevo donde c encuentra si ya salió a ser entregado en mí domicilio o todavía no

Publicado 17 de Julio

Información

Hola buenos días, les mando par informarme mejor, hice una compra el día 18 del este mes. Ahora entro (me decía que el paquete llegaría hoy) y me dice que del 25 en adelante... Que esta preimposiciom. Muchas gracias, espero despues pronto código de seguimiento 1627671a40lji8v201

Publicado 22 de Junio

Informacion

Desde el jueves que mi pedido esta en preimposicion ynn se q significa

Publicado 04 de Junio

Información

Hola que tal disculpen la molestia,les escribia para consultarles por un envio que viene desde el exterior,hoy me avisaron que ya llego a la Aduana Argentina .el numero de envio es ru845152935cn,si me podrian informar algo se los re agradeceria.saludos

Publicado 02 de Junio

Informacion

Hola quisiera saber cómo seguir mi paquete y cuando llega a mi casa..recién hoy me marca liberada a correo

Publicado 18 de Octubre

Informacion

Es necesario liberar con la Afip un paquete como se hace? estamos desde el mes de mayo dando vueltas.

Solucionado 23 de Octubre