Correo Argentino: Información

Información

Quiero saber cuando me llega una encomienda desde buenos aires. Como hago?

Publicado 18 de Agosto

Informacion

Hola queria saber cuando llegar mi pedido

Publicado 21 de Marzo

Informacion

Hace unos dias deberia haber recibido la encomienda y me figura en clog mza que significa eso ?

Publicado 22 de Enero

Información

Hola qué tal quería saber sobre una correspondencia que correo argentino me mandó un mail avisando que llegaría a mí casa y no tuve novedad solo quiero saber de qué se trata porque no tengo ni idea de que se trata la correspondiente desde muchas gracia

Publicado 27 de Diciembre

Informacion

Hola me tenia que llegar un cheque de autocredio y que lo siga por una pagina los movimientos del correo argentino el tema es que recien hoy aparecieron los movimientos y que se encuentra en clog rosario donde quedaria eso autocredito:te informa que el 21/11/18 se envio a tu domicilio un cheque…

Publicado 28 de Noviembre

Información

Hola, quisiera consultar por un envio, el número de seguimiento es 162765ai2llp1g2201. Figura que está en el correo pero no me pone información de envío más que "preimposición". Quisiera saber qué significa esto y cuánto va a tardar en llegar a mi domicilio. Gracias

Publicado 21 de Noviembre

Informacion

Hola, hace dos dias mi compra esta en proceso de clasificacion, en clog bahia blanca, quisiera saber cuanto tarda en llegar a mi ciudad, coronel rosales. Ya que he escuchado muchas quejas en cuanto a la tardanza cuando la compra se encuentra alli. Muchas gracias

Publicado 26 de Octubre

Informacion

Me gustaria saber que significa el proceso de clasificación cuándose refiere al paquete y donde se encuentra la plata clog rosario para poder llamar y hacer una consulta.

Solucionado 17 de Octubre

Información

Hola buen día..estoy esperando un paquete de Mercado Libre y hace del 26 que dice en proceso de clog mendoza.. Que sería eso?

Publicado 08 de Octubre

Informacion

Hola quería saber que día despachan para ma localidad de bigand santa fe.. Código postal 2177.. ya que tengo un paquete de Mercado Libre y como es un regalo sorpresa lo mande a otra dirección a la cual va a retirar otra persona.. con mi autorizacion (fotocopia de ni d…

Publicado 01 de Octubre