Correo Argentino: Envios internacionales

Envíos internacionales

Luego de recibir el telegrama y pagar lo correspondiente, mi envío internacional fue reclasificado para ir a buscarlo a la aduana, sin motivos. Ahora en la web epago figura como "turno pendiente". Quiero recibirlo a domicilio y no me dieron ninguna opción de que alguien del correo me represente. Ob…

Publicado 16 de Diciembre

Envios internacionales

No puedo ingresar con mi usario y clave para pagar para que me envien el paquete que es de envios internacionales.

Publicado 13 de Noviembre

Envíos internacionales

Me llegó el telegrama de que tengo un envío del exterior pero la página no me deja registrarme marca error general , llamo a las líneas y no existe la atención personalizada! necesito una solución de carácter urgente dado que hace días intento solucionar este tema y no quiero recurrir a defensa del…

Publicado 11 de Febrero

Envios internacionales

Intento registrarme en envios internacionales y dice error que no coincide el cuil con el numero de tramite . Por favor necesito que hagan algo

Publicado 14 de Enero

Envíos internacionales

No se puede ingresar a la página de envíos internacionales para poder declarar las compras, la web no funciona y directamente reenvía a la página de correo argentino que desde ahí no se puede hacer tal gestión.

Publicado 30 de Octubre

Envios internacionales

Hace dos dias quiero entrar al portal de envios internacionales de correo argentino y es imposible.

Solucionado 30 de Octubre

Envíos internacionales

Nesecito hacer un trámite en envíos internacionales y no puedo entrar . si no lo hago perderé mi compra.

Solucionado 01 de Noviembre

Envios internacionales

Me llego un telegrama que recibi una encomienda internacional y me dicen que tengo que entrar a una pagina de correo argentin, la cual no esta en funcionamiento

Publicado 24 de Octubre

Envios internacionales

Estoy esperando un envio internacional desde el año pasado y todavía nada. En la pagina dice que fue liberado por el decreto 221/19 pero todavia no llega nada

Solucionado 26 de Agosto

Envios internacionales

Recibí ,dos avisos de que mis pedidos procedente de china ya estaban,hice las dos declaraciones juradas, abone cada envió y ahora me aparece que un pedido esta en control aduanero y el otro en sucursal y que tengo que abonar .el tema es que yo no imprimí las declaraciones juradas y tampoco los pago…

Publicado 13 de Agosto