Correo Argentino: Envío internacional

Envió internacional

Quiero hacer el pago de la de declaración internacional, y cuando ingresó mis datos de la tarjeta, me dice que error para efectuar mi pago

Publicado 04 de Diciembre

Envío internacional

Me llegó un telegrama ah la puerta de mí domicilio para que me contacte con htt://epago y no puedo ingresar al correo,cómo puedo hacer?

Envió internacional

Buenos días, no me deja registrarme en envió internacional, me dice que el formato de nombre no es válido. desde ya muchas gracias

Envío internacional

Me llegó mí envío internacional pero mí número de trámite del dni tiene 15 dígitos como hago????

Envio internacional

No funciona esa dirección. He recibido el aviso de un aviso internacional. Que hago ? me piden que haga la gestión lo antes posible. Como ?

Publicado 06 de Noviembre

Envío internacional

Buenos días quisiera saber que está pasando con mi envío ee293102800ar, ya que hace días que no tiene movimientos. el día 18/8/2020 hice un aviso de compra, el 19/8/2020 llegó al país, después de varios días pude hacer la gestión ya que no sabia como hacerla, la hice el 4/9/2020, el 8/9/2020 f…

Solucionado 23 de Octubre

Envio internacional

Un envio que me figura arrivado a argentina el 13 de julio , todavia , despues de dos meses no fue procesado . n.º de seguimiento de shunyou post: syrm104652454

Publicado 12 de Setiembre

Envío internacional

Me mandaron un envío internacional a una dirección en la que ya no vivo, mando un mail a correo y dice q me contacte con quien lo envía para q cambie la dirección es una página china ya lo compre hace seis meses quisiera saber en qué sucursal esta y retirarlo yo misma rv365708882cn

Publicado 29 de Julio

Envio internacional

Realicé mal la declaracion jurada de envios y me pide que pague una suma muy alta

Publicado 15 de Enero

Envío internacional

Hola tengo un paquete que llegó a córdoba el 20/12 y está en proceso de clasificación. Rp785274191cn, ese es el número de envío internacional. Desde ya agredeceria una pronta respuesta

Solucionado 21 de Enero