Correo Argentino: Entrega de paquete

Entrega de paquete

Tengo un paquete que recibir,al parecer el cartero ya realizo un intento de entrega pero en ese momento no poseia y codigo de seguimiento para darme cuenta si el cartero iba a venir a mi domicilio mi consulta es si se va dar otro intento de entrega o lo tengo que ir a buscar a una sucursal a mi paq…

Publicado 28 de Junio

Entrega de paquete

Tengo un paquete en estado clog bahia blanca. Planta de procesamiento. Desde el 14 y estamos a 19 y no eh sabido nada

Publicado 19 de Junio

Entrega de paquete

Hola, una consulta realice 3 compras de productos y resulta q el destino, o sea el correo donde tenía q llegar esta en remodelación, y me aparece en los códigos preimposicion, quisiera saber q puedo hacer al respecto, gracias

Publicado 12 de Junio

Entrega de paquete

Estuve esperando el envió de un paquete. Di una dirección de entrega y supuestamente para ellos es "inexistente" escribí por todos los medios y no me respondieron, me fui a 2 sucursales y no me dieron la solución! lo único que no quiero es que lo devuelvan al remitente. El paquete estaba acá en la …

Publicado 11 de Junio

Entrega de paquete

Hola buen día hice una compra por Mercado Libre y en el seguimiento me dice " paquete mal encaminado " quería saber si esto es algún problema y de ser así como solucionarlo gracias

Solucionado 05 de Febrero

Entrega de paquete

Hace una semana que mi pedido se encuentra pago al correo y liberado por la Afip y el paquete sigue sin llegarme hace 4 meces que ingreso al pais!!! seguimiento: rd-821411326-ar. gracias. saludos.

Solucionado 27 de Diciembre

Entrega de paquete

Hola, tengo un paquete bajo el numero ar2698882662 de una compra realizada por Mercado Libre en la pagina de ustedes me figura como preimposicion y la verdad no se que significa. Espero respuesta, gracias

Solucionado 20 de Noviembre

Entrega de paquete

Tengo un paquete ry230331298cn desde el 1-8-18 en la aduana y no lo liberan, a que se debe?

Publicado 13 de Setiembre

Entrega de paquete

El día de hoy me levanto temprano y veo el seguimiento de un pedido que hice en Mercado Libre en la pagina de correo argentino y decía "en poder del distribuidor" entonces estaba atento para ver si venían a entregarme el paquete, pero no fue asi, hace un rato entre de n…

Publicado 16 de Julio

Entrega de paquete

Tengo el paquete en clog rosario , donde en intento de entrega dice desconocido . No me llego en ningún momento el pedido. Como puedo retirarlo

Publicado 08 de Julio