Correo Argentino: El dni

Dni nuevo(cambió domicilio)

Buenas renové dni x cambió domicilio .en las 2 visitas no había nadie para recibirlo.este lo trámite en renaper aeropuerto ezeiza. fui a correo argentino en ezeiza y había sido devuelto en lanta. dónde me dirijo para retirar dni nuevo.gracias

Publicado 27 de Noviembre

Desconocen el dni

Desconoce el.numero de documento, como inexistente.

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a correo argentino

Apropiación indebida de mi propiedad

Ya hace más de un año me enviaron un reloj de pendulo de córdova. me lo envío Gustavo Amado Luna Dni 27.920.159 domiciliado en bernis 3364 “b” granadero pringles Córdoba el envío fue bajo el número de correo argentino sd304353032 por error el remitente dio como cp 1492 cuando debería haber sido 141…

Publicado 21 de Noviembre

Donde está mi dni

Buenas tardes, quisiera saber en que correo se encuentra mi dni, cuyo id tramite es 695248584. Por favor necesito la dirección exacta y telefono. Gracias

Publicado 16 de Noviembre

Quiero retirar el dni

Buenos días quería saber dónde está mí dni nuevo!!!porq hice el seguimiento y me figura q está en la planta ctp bu_pas!!!porque de al domicilio y no estábamos!!!desde ya muchas gracias espero una respuesta

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a correo argentino

Correo ergentino entrego mi dni a otra persona

Hoy debían entregar mi dni pero no me lo entregaron, me fijo en la página de renaper para ver el seguimiento y figura que lo entregaron, necesito una respuesta urgente juan josé gonzález 1164302770

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a correo argentino

Me figura que renacer no reconoce mi dni

Buenos días, me pide en mi perfil de correo argentino que actualice el numero de trámite, no sé de donde sacarlo, ud me lo podrían proporcionar? mi dni es 28425777 casares vicente matías

Solucionado 07 de Noviembre

Pieza mal encaminada

Buenas, no es un reclamo sino una consulta. Tramité mi dni express ya que lo necesito con urgencia y en el seguimiento del envío me figura como pieza mal encaminada. Yo quisiera saber si es que volvió al correo así lo paso a buscar directamente por la sucursal o lo volverán a enviar. Muchas gracias!

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a correo argentino

Entregaron a otra persona mi pedido y esa persona no la conozco. lo robo

El correo le entrego mi paquete de dafiti a cualquier persona, sin tocar el timbre de mi dpto y sin constatar mediante la presentación de dni la identidad de la persona a la cual le entrego el paquete. Ellos no se hacen cargo de la inoperancia del cartero y recaen el inconveniente sobre dafiti. El …

Solucionado 20 de Noviembre