Correo Argentino: El dni

Quiero q me manden el dni urgente hace 2 meses q llegó y n m lo trajieron

Publicado 13 de Enero

El dni

Nunca me trajeron el dni

Publicado 23 de Marzo

El dni

Ya hace un mes que hice los documentos y no me llega al domicilio

Publicado 27 de Febrero

El dni

Hola el correo paso a dejar el dni y yo en ese momento no estaba fui al correo argentino a buscarlo y me dijeron que ellos no lo entregan que llame para programar una nueva visita pero llamo y nunca me atienden necesito que me envíen el dni por que lo necesitó

Publicado 21 de Octubre

El dni

Estoy a la espera del dni de mi beba ..vinieron y yo no estaba..necesito urgente el documento de mi hija donde puedo buscarlo

Solucionado 06 de Noviembre

El dni

Todavía no recibí el dni y encima tampoco me lo entregan si yo lo voy a buscar personalmente el último movimiento es del 8 de agosto que supuestamente llego a la sucursal de José Clemente Paz

Solucionado 26 de Agosto

El dni

No me llego el dni a domicilio. Me lo había hecho en los camiones del estado en tu barrio.

Publicado 01 de Julio

El dni

Hola mi consulta es la.siguiente: hize la.actualizacion de.mi hija de 9 años en la.junta de villa.celina la.matanza.. bueno el registro de personas me dijo q el.dni llegaria en 1 semana de loa cuales ya va a hacer un mes y no llega... Y quisiera saber donde puedo ir a recoger el.dni de mi.m…

Publicado 13 de Junio

El dni

Nunca me yego el dni ni me mandaron msj

Publicado 02 de Junio

El dni ??

Nunca me llego el dni, y en la pagina https://www.argentina.gob.ar/ figua entregado

Publicado 29 de Mayo