Correo Argentino: Donde esta mi paquete??

Esperando ?

No recibí en mi casa el paquete. Seguro volvió al lugar de origen, y perdí lo q pague

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a correo argentino

No han traído mis paquetes a mi domicilio

Me dicen que ya han llegado a mi domicilio con mi pedido y supuestamente no había nadie por eso lo han regresado ami pedido a la sucursal de su empresa que no se ni dónde está ubicado

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a correo argentino

Portal envíos dejo de existir

Hice una compra en aliexpress hace 1 mes , me avisaron desde la plataforma que ya llego y no puedo declarar porque la página de portal envíos no existe. Que va a pasar con mi paquete??

Publicado 01 de Diciembre

No llega mi envio

He aqui mi reclamo: hace ya mas de dos meses que me enviaron una documentacion desde mercedes corrientes a jose c paz, al ingresar el seguimiento me salia que no se encontro nadie en el domicilio, siendo que mis suegros estan 24/7 en el mismo ya que son jubilados y salen de alli, todas mis compr…

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a correo argentino

No hacen entrega de mi paquete

Desde el dia 22/11 mi pedido sd 928598447 ar esta en el centro de procesamiento de mi provincia, a la fecha y habiendo transcurrido 7 días no tiene movimiento y desde la empresa dicen q esta en proceso de clasificación hace dos días. Terrible servicio!!!!

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a correo argentino

Paquete lleva una semana en preomposición

Buena tardes,compré productos a una tienda de suplementos que hace envíos por correo argentino, desde hace una semana que el paquete me sigue saliendo que está en preimposicion, es la primera vez que me pasa con una compra y no se cuanto tiempo más tendré que esperar

No se mueve mi paquete

Hola el día 24 de noviembre me envían un paquete de bs as y hasta la fecha de hoy la encomienda no se mueve. quiero saber que pasa por que no llega . Paso el número de seguimiento 00009884337a73m40l4c201

Reclamo a correo argentino

Envio en poder del cartero

Mi paquete aparece en poder del cartero, pero no pasaron, y supuestamente cuando sale ese estado pasan en el dia. Si no pasan mañana, lo tengo que ir a retirar a algún lugar mañana mismo