Correo Argentino: Donde esta mi paquete??

Reclamo a correo argentino

No se donde está mi paquete para poder retirarlo

El día 6 de diciembre realice un envío prioritario desde córdoba, hacia belén de escobar, en buenos aires. El día sábado 9, al en la página de seguimiento, aparecía una visita del cartero, la cual nunca ocurrió ya que el destinatario estuvo esperando el envío todo el día y nadie fue a su domicilio,…

Publicado 12 de Diciembre

No entrega de paquete

Me mandaron correo el 6 de diciembre que entregaron mi paquete pero no he recibido nada

Publicado 11 de Diciembre

Renaper dni incorrecto

Quiero generar una cuenta de correo argentino a mi nombre para recibir paquetes en mi dirección, pero al generar la cuenta me dice renaper que mi dni es incorrecto , lo cual no me deja abanzar para realizar el fin de la cuenta .

Publicado 11 de Diciembre

Perdida de un paquete

Me tenía que llegar un paquete que nunca llegó. Me dice que vinieron pero ami domicilio nunca llegó nada. Necesito una respuesta por favor

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a correo argentino

No me trajeron el paquete a mi casa y mienten

Hola que tal, en el día de hoy me tenía que llegar una devolución de un paquete de mercadolibre en mi domicilio , el cual me dijeron que fueron y no me encontraron en el lugar y no es verdad, estuve todo el día esperando y nunca fueron. Necesito que devuelvan el paquete de manera urgente!

Publicado 06 de Diciembre

Robo

Me enviaron un paquete lo enviaron con dos pares de calzados me enviaron foto .todo y al llegar acá llegó un solo calzado

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a correo argentino

No me llego completo mi paquete

El día de hoy decibi mi pedido vajesedcn000076439 no me llego completo me faltaron 2 objetos de todo lo que pedí quiero una explicación la porque no me llegaron esas 2 cosa

Publicado 02 de Diciembre