Correo Argentino: Demora en entrega

Demora en entrega

Buen dia . Ustedes me podrian informar un pedido que llego al.pais rl 14 de mayo cuanto tiempo tarda en llegar a correo argentino ? te dejo.el nro de seguimiemto rp000524688mu muchisimas gracias

Publicado 09 de Junio

Demora en entrega

Realicé la compra porque supuestamente llegaba en una fecha. (que ya demoraba mucho ) ahora hago el seguimiento y me dice que tardará unos días más. No estaré en esos días que me dice ahora. Y ya no puedo cancelar la compra.

Publicado 26 de Noviembre

Demora en entrega

Compre un producto en Renová Tu Vestidor ya me tendría que haber llegado entonces con el numero de seguimiento (1808700t972mc31201) de mi envío decidí consultar en el correo argentino, en el mismo seguimiento me indica que ingreso al correo argentino y desde hace 5…

Publicado 10 de Noviembre

Demora en entrega

Mi numero de orden ep001377473mu llegó al país el 15 de diciembre y desde entonces y a pesar de que realicé el aviso de compra, el correo no me habilita la declaración jurada para que se active la entrega del producto. Está demorando más de lo normal.

Publicado 24 de Diciembre

Demora en entrega

Hice una compra en Mercado Libre el 4/09 y el mismo día me la enviaron desde capital federal. Está en el cdp n 2 de la plata desde el 8/09: 08-09-2020 22:08 cdp n0 2 la plata en proceso de clasificación aún no llega a mi domicilio y no hay novedades del sistema.

Solucionado 30 de Setiembre

Demora en entrega

Hola hace 3 meses compre dos lámparas. Y desde el 10 de agosto esta según el lugar en el correo . Y ahora aparece caduca el 10 de septiembre. y predisposición dl 10 de agosto. Quiero saber que pasa con el producto que compré y pagué. gracias

Publicado 13 de Setiembre

Demora en entrega

El día 24 de abril realicé una compra por Mercado Libre el correo argentino tiene el paquete sin moverlo desde entonces a la fecha y sólo me dicen que el envio se demoró en mercado libre y siguen sin sacarlo en el correo.

Solucionado 10 de Mayo

Demora en entrega

Estimados, me comunico por track de envio de correo argentino (código de seguimiento: 162761g366i94tc501) que tiene una dmeora de 30 dias. Figura como pre imposicion. Necesitariamos saber cuando estaria llegando a detino. Desde ya muchas gracias aguardamos respuesta. Saludos cordiales.

Publicado 13 de Agosto

Demora en entrega

Buenos días. Hace ya 5 meses hice una compra en el exterior. en la pagina del correo argentino aparece un cartel que dice que mi envió fue liberado y me lo entregan en los próximos días (cosa que sigo esperando hace tiempo). Necesito saber cuando voy a recibir mi envío, ya que un telegrama me noti…

Publicado 18 de Junio

Demora en entrega

Ya pague el envío de correo argentino hace más de dos semanas y no llega. Figura como ctp-cpi buenos aires en proceso de clasificación. Que significa? necesito el paquete antes de julio.

Publicado 10 de Junio