Correo Argentino: Demora de entrega

Demora de entrega

Hace 12 días hice un pedido, me lo enviaron por correo argentino. Hace 10 días que el pedido se encuentra en mar del plata, buenos aires, y no realizó ningún movimiento. Tiene que llegar a córdoba capital

Solucionado 31 de Agosto

Demora de entrega

Hola! el o5/08 hice una compra x Mercado Libre , de una máquina de coser alta Gama con fecha de entrega entre 12 y 13/08, después de esa fecha no llegó y me reprogramaron la entrega, hasta el 14 y 15/08, tampoco llegó, volvieron a reprogramar hasta …

Publicado 21 de Agosto

Demora de entrega

Desde el día 2 de agosto se encuentra mi pedido en la planta pablo podesta del correo argentino -proceso de clasificación- sin tener movimiento alguno hasta la fecha. La compra la realicé el 29 de julio y el tiempo de entrega era de 5 a 8 días. Sigo a la espera sin respuestas.

Publicado 16 de Agosto

Demora de entrega

El día martes 6/08/2019 me ingresaron un bulto en moron bsas y como máximo tenía que esperar 5 días hábiles para que llegue a córdoba, estoy en el día hábil n°8 y todavía no lo recibí, hace días que está frenado en la planta de procesamiento de córdoba en barrio los boulevares, cp 764245075.

Solucionado 21 de Agosto

Demora de entrega

El día 23 me despacharon un producto comprado por Mercado Libre y desde el día 26 de julio esta en mar del plata en proceso de clasificación.

Publicado 15 de Agosto

Demora de entrega

Hacé más de una semana que estoy esperando una compra de Mercado Libre ya es la segunda vez que me posponen la fecha de entrega. según el seguimiento el pedido se encuentra en el centro de procesamiento en el centro de logística rosario. cuanto más tengo que esperar p…

Publicado 24 de Julio

Demora de entrega

Me comunicaba para consultar la demora de una pieza en ctp de cba. El paquete ingresó al ctp de cba el dia 6/12 a las 10:00hs. Es un paquete de origen internacional. Número rs914119954gb. Espero respuesta de en qué situación está desde ya muchas gracias

Publicado 22 de Diciembre