Correo Argentino: Demora de entrega

Demora de entrega

Hola yo compre 4 neumáticos el día 3 de enero del 2022 .el día 7 me llegaron 2 y vi ahora que están en córdoba las otras 2 quiero saber cuando llegaran a santiago del estero ya que las necesito en forma urgente y no quiero cancelar la compra..gracias

Solucionado 23 de Enero

Demora de entrega

Hace del 23 de junio que estoy esperando mi pedido, figura en preimposición en correo argentino y no he tenido ninguna respuesta

Solucionado 07 de Julio

Demora de entrega

Compre un producto en la empresa pulpys de origen chino y la empresa pulpys me informa que mi producto se encuentra ya en en correo argentino en buenos aires y ya hace mas de un mes que no me entregan mi producto

Publicado 23 de Junio

Demora de entrega

Estoy esperando que me llegue un libro que compre por mercado pago portal ediciones unq hace mas de dos semana y no me ha llegado, además de que no poseo una información clara de donde pudo haber quedado dicho articulo...

Publicado 22 de Marzo

Demora de entrega

Mi reclamo es que ise una compra por Mercado Libre y no me llego y realmente es una herramienta para poder trabajar,nesesitaria una solucion inmediata gracias fecha planta historia estado 10-09-2020 23:07 cdp n0 2 la plata llegada al centro de procesamiento 10-09-20…

Solucionado 23 de Octubre

Demora de entrega

Hice una compra, origen berazategui, el destino es cp 5850 rio tercero (cordoba). hago seguimiento y resulta estar en clog tucuman. Numero de seguimiento es co 772210780. Mi pregunta es... Se han cofundido??

Solucionado 10 de Junio

Demora de entrega

Hola mi paquete es el ep001269375n tenia que llegar ayer 21/04, quiero saber en que estado esta, en donde se encuentra el paquete

Publicado 24 de Abril

Demora de entrega

Realice una compra x Mercado Libre la cual se suponía que llegaba entre el 11 y el 13 de nov. Pero no llego... Se actualizo la fecha de entrega pero aún no llega.. Y en la información de seguimiento no me da ningún detalle..

Publicado 16 de Noviembre

Demora de entrega

No llego mi pedido,yo hice la compra el 2 de septiembre, desde el 6 que me figura que está en salta, quiero saber xq no llego a mi domicilio todavía

Publicado 19 de Setiembre

Demora de entrega

Hace varios días que tengo un paquete" parado" , y no me llega a mi domicilio, es normal la demora?

Solucionado 31 de Agosto