Correo Argentino: Declaracion jurada

En la nada

Al intentar hacer la declaración jurada en la pagina del correo argentino , al completar el formulario le doy a siguiente y me salto un error y luego el cartel de "la pieza ya posee una declaración realizada" sin dejarme hacer la declaración ni el siguiente paso de pagar el vep. ya intente envié u…

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a correo argentino

Renaper informa que el numero de documento es inexistente

Al intentar hacer la declaración jurada de un envio no puedo abonar el impuesto, porque cuando lo intento hacer de salta un mensaje de error : renaper informa que el numero de documento es inexistente. No sé que puedo hacer para solucionarlo y no me deja avanzar.

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a correo argentino

Cambio de dirección de envío

Realicé una compra de unos componentes electrónicos mediante el sitio tiendamia. Hice el aviso de compra al correo cuando recibí el número de seguimiento, me llega el mail del correo argentino para hacer la declaración, y encuentro que la dirección que figuraba está mal. La dirección de entrega es …

Publicado 26 de Agosto

Declaracion jurada

Me llego un pedido rp001067851mu, este código, me dice la pagina, que ya fue utilizado en el 2019 , cuando hago la declaración jurada me dice que ya esta echa y no me deja avanzar (nunca la pude hacer). Como se volvió a utilizar este código el sistema toma la declaracion del 2019 como que ya fue ec…

Publicado 26 de Julio

Declaración jurada

Hola tengo problemas con la declaración jurada de un producto,me dice que la pieza ya está declarada y no me deja pagar para el envío. Que puedo hacer?

Publicado 12 de Julio

Declaracion jurada

Estoy a la espera de un envio internacional, estoy en la etapa de la declaracion jurada, el tema es que cuando la quiero realizar me dice que el numero de tracking es invalido (y no me deja modificarlo)

Publicado 23 de Junio

Declaración jurada

Quiero cambiar la declaración jurada porque deseo que la encomienda me la mande correo argentino a mi casa , en mi declaración salió de forma presencial y me es imposible viajar a buscarla . Como hago la declaración de nuevo?

Solucionado 06 de Junio

Declaración jurada

Realicé una compra internacional el paquete llegó a la argentina el 29/03/22 y al día de hoy sigue en aduana yo realicé el aviso de compra a tiempo,ahora nose por que no me avisan para hacer la declaración jurada

Publicado 09 de Abril

Declaración jurada

Hice mal la declaración jurada de un envío internacional porque de una comprá de cinco dólares me cobran más de 20000 pesos para retirarlo que hago

Publicado 18 de Noviembre

Declaración jurada

Compre unas cosas por correo argentino servicio puerta puerta. Llego el producto argentina hace 15 días y no tengo noticias del telegrama para poder hacer la declaración jurada.. Me pueden ayudar? hablé por teléfono pero no te dan ninguna explicación

Publicado 13 de Agosto