Correo Argentino: Declaracion jurada

Declaración jurada

Hola buenas tardes! en si no es un reclamo a correo argentino. Pero tengo un inconveniente con la declaración jurada no me tomo los decimales por lo cual el importe a pagar es extremamente elevado. Cómo puedo solucionar esto? desde ya muchas gracias

Publicado 26 de Julio

Declaración jurada

Hola, hice una declaración jurada donde me equivoque con el monto del dinero y no se como solucionarlo. Llamo y nadie me contesta y no se como resolver esto. Gracias

Publicado 06 de Enero

Declaración jurada

Completé mal la declaración jurada para recibir un envío internacional en la puerta de mi casa y ahora debo ir a retirarlo a la aduana. necesito hacer una nueva declaración para que me lo traigan a mi casa.

Publicado 09 de Octubre

Declaración jurada

Al intentar realizar la declaración jurada y pagar el vep de un artículo en la página de epago del correo argentino sale un cartel que dice "ocurrió un error inesperado, intente nuevamente más tarde", está así desde hace 2 semanas y necesito declarar el artículo o lo van a devolver al país de origen

Solucionado 23 de Octubre

Declaracion jurada

Holaa buenas noche, yo compre una zapatillas q cuesta 3600 pesos y en declaracion jurada tenia q poner lo q me abia costado pero en dolares y yo puse 157 dolares y yo no sabia bien cuanto era es primera ves q ago una comñra como esta y ahora en la declacion me sale q tengo q pagar 3960 peso y es mu…

Publicado 11 de Junio

Declaración jurada

No puedo pagar el vep xq me dice que ya hay una declaración. Y no me deja seguir

Publicado 02 de Junio

Declaración jurada

Me pedía el valor de los lentes y lo puse + el envío ,ahora me aparece que tengo que pagar 50000$ por unos lentes del cual ya pague con el envío puerta a puerta

Publicado 23 de Enero

Declaracion jurada

Quisiera poder descargar mi declaración jurada para poder retirar el pedido

Publicado 20 de Noviembre

Declaración jurada

Tuve un problema para descargar la declaracion jurada, he pagado el vep después de hacer la declaración pero nunca me dejo descargar la declaración.

Publicado 05 de Noviembre

Declaración jurada

Comprè a través de wich aros con el valor de 2,00 dólares, al hacer la declaración jurada por la compra en el precio no marcó la coma , salió 200 quiero saber como soluciono para la presentación real

Publicado 25 de Octubre