Correo Argentino: Compra internacional

Compra internacional

No logro ingresar a e-pago correo argentino , hace varios días . Solución de por favor !!!.

Publicado 04 de Enero

Compra internacional

Hola, quería consultar lo siguiente: realicé una compra en china Aliexpress y el vendedor me brindó el siguiente código de seguimiento: s00000121025898. Empresa de logística: yanwen economic air mail. Según me informé este código no es rastreable fuera del país de origen…

Publicado 31 de Marzo

Comprá internacional

Quiero declarar una compra que realice internacionalmente pero me aparece error general

Publicado 05 de Setiembre

Compra internacional

Hice una compra internacional y no puedo ingresar en el sitio del correo para poder registrarme, desde ningún dispositivo. El trámite es una gestión para recibirlo.

Publicado 20 de Agosto

Compra internacional

Hace un mes que quiero registrar una compra internacional y la página no funciona

Solucionado 15 de Agosto

Compra internacional

Hola buenos días quería consultar por una compra internacional. Este pedido está en clasificación .quiero saber cuando llega este es el num de seguimiento rb761079326sg desde ya muchas gracias

Publicado 07 de Agosto

Compra internacional

No me envían el mail para hacer la declaración de la compra internacional. Me sale que mi pedido ya está en mi país pero no puedo hacer ni siquiera el aviso de compra.

Publicado 24 de Julio

Compra internacional

Me llego el telegrama de la compra internacional y no puedo entrar a la pagina, fui personalmente a la sucursal del correo argentino de ituzaingo y me dicen que la pagina funciona y que lo debo realizar por tal pagina.. Imposible voy a perder la compra. Saludos pedro

Publicado 15 de Julio

Compra internacional

Hola me llegó un telegrama de una compra q hice y no me deja registrarme

Publicado 23 de Abril

Compra internacional

Buenas gente.. Otra vez yo.. Con una duda.. Resulta que hace como 15 dias en la pagina de Afip me dice liberada a correo, hoy logro hablar con aduana de mar del plata y me dicen que no me lo mandaron porq todavia no pague los $100 (seguro que me olvide de pagarlos, ), el tema es…

Publicado 03 de Enero