Correo Argentino: Compra internacional

Demasiado artículos para declarar

Intento hacer el detalle de la declaración jurada de una compra internacional, pero al ser muchos productos pequeños( accesorios de bijou) más de 80 pequeñas bolsitas cuando termino de cargar todas la página no me lo toma , como que ha pasado mucho tiempo y me vuelve a cero!

Publicado 14 de Marzo

Irregularidades en correo argentino-corasa

Hace más de 1 mes me tendría que haber llegado un envío internacional, nunca recibí el telegrama para abonar el ingreso del producto hasta que no hice el reclamo hace poco más de 1 semana. Al llegar abone por mercado pago el impuesto del producto, hice la declaración del valor y contenido de dicho …

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a correo argentino

Problema con el codigo asignado en la aduana

Mi problema es que hice una compra internacional cuando ingreso el codigo que me fue asignado en la aduana para hacer la declaracion de contenido y pagar las tasas, me tira "error general". No me toma el codigo. Por favor necesito ayuda con eso.

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a correo argentino

"error general" en la pagina epago.correoargentino.com.ar

No puedo realizar la declaración jurada de una compra internacional que ya llegó al país. Me sale un cartel que dice "error general" en la página epago.correoargentino.com.ar. he intentado muchas veces, en distintos horarios, siempre sale este cartel de error.

Solucionado 02 de Febrero
Reclamo a correo argentino

Error en la pagina epago.correoargentino.com.ar

No puedo realizar la delcaracion jurada de una compra internacional que ya llegó al pais. Me sale un cartel que dice "error general" en la pagina epago.correoargentino.com.ar

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a correo argentino

Problema con la declaracion jurada

Realice una compra internacional y el producto llego al pais. Recibí un mail por parte de correo argentino informando de que ya puedo realizar la declaración jurada. El problema es que al intentar enviar la declaracion, la unica respuesta es error general. Intente todo tipo de solucion, eliminar ti…

Solucionado 02 de Febrero
Reclamo a correo argentino

No me deja hacer el pago

Mi problema es que hice una compra internacional en la cual no puedo pagar el producto que ya está en argentina, me llegó un telegrama de parte del correo argentino donde está el código para ponerlo en "envios internacionales". me registré en la página de correo argentino, luego hice la declaració…

Publicado 21 de Enero

Pieza para ser devuelta

Hice una compra internacional en ali exress, me figura que llego los primeros días de enero, ahora voy a la página del correo y me figura "se venció el plazo para gestionar tu envío y será devuelto al remitente.", mi código de seguimiento es rp119064460mu

Publicado 13 de Enero
Reclamo a correo argentino

No me deja registrar en envios internacional epago

Holaa! hice una compra internacional, me quiero registar en h***s://epago.correoargentino.com.ar/#/registry pero no está activa la opcion registrarme, lleno todo péro no esta habilitada la tecla registrarme, me ayudan por favor? gracias

Solucionado 07 de Enero

Distancia

Cómo puede ser que tengo que buscar un paquete que compre internacional a 100 km de mí ciudad ?

Publicado 24 de Noviembre