Correo Andreani

Correo Andreani
1972 Solucionados

Sobre Correo Andreani

Andreani es una empresa de capitales argentinos que prestan servicios logísiticos en todo el país. A través de su nueva propuesta Andreani online, la empresa le permite a los clientes hacer el seguimiento de sus paquetes.

Andreani Reclamos

Desde tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos Andreani. Los principales problemas están relacionados con problemas para comunicarse con el área de atención al cliente; inclumplimiento con las entregas; ó porque el paquete figura como “entregado” pero la persona no lo recibió.

Andreani Contacto

✅  Fromulario de contacto online

Seguimiento de Envíos

0810-122-1111 de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas">Teléfono

Andreani sucursales

Andreani cuenta con más de 100 sucursales en todo el país. Podés consultar la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

Andreani La Plata

Andreani Posadas teléfono

Dirección: Colón 1647
☎️ Teléfono: 0810-122-1111

Andreani logistica

La empresa provee una amplia variedad de servicios logísticos para integrar las áreas de abastecimiento y de distribución. Para conocer detalles de este servicio podés ingresar acá.

Andreani estados de envío ¿qué significa?

Si ingresaste el número de envío en Andreani Online te debería aparecer luego de presionar “buscar”, en dónde se encuentra tu paquete:

• “Tu envío está viajando a la sucursal responsable de la entrega”: esto significa que ya fue retirado del lugar donde lo compraste y que está en camino a los centros de distribución de Andreani.
  • “Envío ingresado al circuito operativo”: si aparece esta leyenda se debe a que llegó en perfectas condiciones a los centros de distribución.
  • “Ya recibimos tu envío, ahora comienza el circuito de distribución”: esto implica que el paquete ya le llegó a la empresa, pero tienen que planificar el envío en relación con el resto de los pedidos.
  • “Estamos procesando tu envío, te visitaremos en los próximos días”: esto quiere decir que aún no definieron la estrategia de distribución, pero que en algunos días, recibirás tu compra.
  • “Te visitaremos hoy para entregarte tu envío”: esto dirá cuando estes a horas de recibir tu proyecto.

Reclamos a Correo Andreani

Mala atención

Voy a resumir, en la sucursal de andreani en once dan muy mala atención, vayas tarde, temprano, con etiqueta, sin etiqueta, te hablan mal, te atienden de mala gana, ni ganas me dan de usar de nuevo ese correo para enviar mis paquetes, incluso cometen ya dos errores con mis paquetes, me anularon un …

Publicado 18 de Agosto

Nunca recibi mi paquete

Me enviaron una caja desde jujuy y nunca me llegó. El remitente hizo el reclamo y le dijeron que el paquete estaba en bs as pero nadie sabe nada. Acá en bs as me dicen que el reclamo hay que hacerlo en el origen pero nadie nos da una solución. Envío nro 300000265396990 reclamo cas-469667-t2p3y5

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Correo Andreani

Entreguen mi pedido y dejen de mentir

El dia de hoy tenian que pasar por mi domicilio a entregar un smart tv, en el seguimiento figura que pasaron por el domicilio y supuestamente nadie atendio, lo cual es imposible en primer lugar porque si estaba en mi casa y segundo porque revise las camaras de seguridad que tengo en la puerta y ja…

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Correo Andreani

No llega mi envio, no se actualiza el seguimiento

Me emviaron un paquete desde mar del plata el dia 27 de julio, ya han pasado mas de dos semanas y el parquete aun no llega (es un viaje de 4 horas y media hasta la sucursal de caba). Me intente comunicar pero nadie atiende, en la pagina el seguimiento no se actualiza. el numero de seguimiento de m…

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Correo Andreani

Andreani. y giro didáctico no se hacen cargo

El 5 de agosto compre un juguete para el dia del niño, el 6 la jugueteria de rosario, lo despacha y desde entonces el envio quedo congelado en bs as y yo vivo en córdoba, hace 8 días que esta en clasificacion y nadie responde los reclamos, para colmo la jugueteria giro didactico pretende que yo ave…

Reclamo a Correo Andreani

Es sobre mí tarjeta de débito la nesecito urgente

Bs tardes quisiera saber si mí tarjeta de débito se encuentran en andreani porque e consultado en banco san juan y me dijeron que está en andreani y la necesito urgente para poder cobrar mí beneficio gracias espero una pronta respuesta

Reclamo a Correo Andreani

Andreani miente en las visitas a domicilio

Hace mas de 1 mes venció mi tarjeta de crédito, en la web de andreani figuran 3 visitas en mi domicilio lo cual es mentira, estoy en reposo hace meses y siempre estamos en casa, he recibido correo argentino y oca sin problema, pero andreani nunca vino. Vivo en capilla del monte y en teoría mi tarje…

No me llego el celular

Estube esperand rodo el dia que supuestamente llegaba mi telefono hoy dia perdi tiempo e no ir a trabajar para q me manden que no pudieron venir

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Correo Andreani

Demora y no actualización del sistema

El 11 de agosto figura en la pagina que el paquete está en camino, hoy dos días despues no se actualiza el seguimiento, no creo que el paquete venga viajando hace 3 días de cordoba capital a gral.deheza.

Publicado 13 de Agosto