Copoba

Copoba

Reclamos a Copoba

Dar de baja la mutual

Buenas noches quiero dar me de baja de la mutual hace meses deje de pagar, y me siguen descontando $25 todos los meses!!!

Publicado 09 de Agosto

Dar de baja a copoba

Quiero dar de baja a copoba, nose que es y me estan descontado. Donde puedo dar la baja o en donde. Necesito una respuesta urgente.

Solucionado 13 de Agosto
Reclamo a Copoba

Reintegro de mi plata y que me dejen de descontar

Hola me comunico porque en mi recibo de sueldo me estan descontados hace varios meses $420 de copoba y yo nunca me asocie a eso ni compre nada con ese nombre. Quiero que me dejen de descontar y me reintegren todo lo descontado. De lo contrario lo haré mediante una carta documento que enviaré a dich…

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Copoba

Que me devuelvan lo que me descontaron

Copoba me acaba de descontar $1276 y no entiendo porque motivo si no compre ningún tipo de ropa de uniforme o accesorio policial para que me descuenten.

Solucionado 07 de Agosto

Respuesta

Me descontaron dinero de mis haberes sin yo haberme afiliado en ningun momento a copoba y obviamente quiero5el reintegro

Publicado 01 de Agosto

Dar de baja copoba

Hace 3 meses que me están descontando algo que yo nunca pedí y es de monto grande primero me descontaban 3 cuotas de $400 el mes pasado me descontaron $2700 en cuotas de 1200 y pico fue y no quiero que me descuenten más porque yo no pedí nada por favor gracias

Solucionado 31 de Agosto
Reclamo a Copoba

Que no me descuenten mas

Hola .buen dia.quiero ppr favor que me dejen de descontar los,90 $ de la cuota para beneficios ya que mire y todos los beneficios son muy lejos y de algo que no conozco.por favor dejen de descontarme.gracias !!!!!!!!

Solucionado 05 de Agosto

Baja de pago de cuota

Tengo un descuento de $1700 que aparece a nombre se copoba y la verdad no se por lo tanto quiero que me de baja inmeditamente

Publicado 15 de Julio

Baja mutual

Necesito dar de baja dicha mutual ya que no utilizo ningun beneficio y hace años me descuentan bajo código 350

Publicado 04 de Julio