Cooperativa Pedro Benoit

Cooperativa Pedro Benoit

Reclamos a Cooperativa Pedro Benoit

Reclamo a Cooperativa Pedro Benoit

Estafa ,robo hormiga por cuenta pedro benoit estafadores sueldo

Hace dos años consulte en esta cooperativa vía web para solicitar un préstamo,me pidieron toda mi documentación para averiguar,y me mandaron la información del préstamo,q no accedí porque había q mandar todo vía correo , y el dinero lo mandaban por correo, cosa q me resultó totalmente extraña.y no …

Publicado 05 de Abril

Informe préstamo

Buenas tardes estimado. Me realizan descuentos puesto que e obtenido créditos de dicha entidad pero desconozco las cuotas que me faltan para terminarlos, por lo cual solicito si me pueden informar mi estado, cuantas cuotas faltan, como asimismo las cuotas societarias.- gracias

Publicado 03 de Abril

Debitos

Tengo muchos descuentos de esta empresa quisiera saber el motivo y la devolución de si misma en lo mas urgente posible

Publicado 04 de Marzo

Embargo

Hace años saque un préstamo a lo cual no pude pagar todo me hicieron un embargo en el 2020 y ahora m.volvieron a embargar la primera si reconozco pero la 2 no.

Publicado 10 de Febrero

Debitaron de mí cuenta

Me debitaron de mí cuenta mucho dinero, quería saber si me pueden solucionar dicho tema!! por favor, la empresa es a nombre de pedro boinot. Si podría por favor, enviarme una respuesta. Gracias

Publicado 18 de Enero

Debitaron de mí cuenta

Buenos días, me aparecieron muchos descuentos de esta empresa, quería saber si me podían dar una respuesta urgente, por favor. Y si podían reincorporar el dinero. Gracias

Publicado 06 de Enero

Publicado 12 de Diciembre

Usureros

Adquirí un préstamo de pedro benoit por un importe × y cuotas × todo bien hasta el mes pasado por razones de que no me estarían cerrando descuento, verifico que dicha cooperativa me estaba descontando de más llamó y hago el reclamó para el reintegro, sorpresa me comunican que por la situación que…

Publicado 21 de Noviembre